De ahora en adelante tu mejor opción serán los clavos de madera

Una de las principales herramientas de mayor utilidad que puedes encontrar en una construcción, son sin duda los clavos, ya que a partir de ellos se han creado con su producción el desarrollo de edificaciones, viviendas, muebles, etc.

En la industria del mercado nos podemos encontrar con una gran variedad de clavos, tanto como grandes, pequeños, sin cabeza o algunos con formas diferentes, así como hechos de diferentes materiales como plástico, metálicos, sin olvidar al rey del bricolaje las grapas.

Como si esto no fuera suficiente para la empresa Austriaca Lignoloc, propuso innovar este √herramienta, y ahora ha inventado los clavos de madera, algo que tal vez ya no estaba tan lejos de ser posible, ¿Te preguntaras si es posible golpearlos con tus martillos de acero? La realidad es que no será necesario golpearlos ya que se clavaran con un nuevo sistema de pistola neumática especial. Por ello te hemos traído algunos de los beneficios de los clavos de madera.

Características del clavo

Una de sus principales características es que está fabricado de haya, comprimido con una resina especial la cual los hace tan duros como los clavos de aluminio y tiene longitudes de hasta 65 milímetros. Con la pistola neumática especial se realiza una soldadura de lignina y gracias a la fricción que se realiza se hace una unión perfecta y resistente.

Como lo sabemos, cada material tiene sus propias ventajas, por ello te mencionaremos algunas de las ventajas de los calvos de madera:

• El trabajo suele ser más rápido y sencillo
• Tiene una gran fuerza de sujetar y esto es gracias a su soldadura de lignina.
• No deja sangrado ni, imperfecciones en la madera.
• Un material 100% reciclaje, ayudando al medio ambiente.
• No necesita antes una perforación.
• Tampoco necesita la ayuda de algún adhesivo.
• Es la mejor protección contra incendios.
• Tiene una de las características de los clavos de aluminio, ya que es resistente a la tracción
• Tienes un mejor desgaste de las herramientas que utilizas.

Ya no más cierras, para lograr estos trabajos, sin duda lograron una herramienta realmente útil ya que podría ser utilizada en todo momento, como el revestimiento de interiores, trabajos de rehabilitación de cubiertas, etc. Asombrase con la facilidad que será trabajar con estos clavos, te dejamos el link de un video para darte una idea de lo impresionante y el gran tiempo que se ahorraran de ahora en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *