La aplicación de arquitectura, una guía al alcance de tus manos

ARCHIMAPS LA APLICACIÓN DE ARQUITECTURA Y GUÍA DE VIAJE, NO SOLO DE CIUDADES Y REGIONES DE EUROPA SI NO TAMBIÉN DE ESTADOS UNIDOS.

Realizada por y para Arquitectos,  si eres de los que ama viajar esta app te será de gran ayuda  durante tu viaje. 

Por el momento solo puede ser utilizada en Europa y  lugares importantes de Estados Unidos, su objetivo es brindar información de las edificaciones más emblemáticas.

En ciudades como Barcelona, Chicago, Londres, Los Ángeles y Sur de California,  es la sensación así como Madrid y Nueva York.

Para utilizarla solo deberás activar tu ubicación en tiempo real y ArchiMap te irá  presentando una selección de más de 1.500 edificios y 250 obras clasificadas para cada ciudad o región, sin limitarse a la arquitectura moderna o antigua, incluyendo obras de todas las épocas y estilos; cuando te encuentres dentro o fuera del lugar, la aplicación te brinda la información sobre el autor del edificio, el año de construcción y la historia con la que cuenta, cada detalle de estos.

La información con la que cuenta, es recabada por especialista, específicamente en historia de la Arquitectura, ya que es el punto clave de esta aplicación.

Sin bien, la app cuenta con amplia historia del edificio, un plus es brindarte ArchiRoutes la cual te brindara una ruta como opciones temáticas dentro de cada ArchiMap centrada en un movimiento arquitectónico, un autor destacado o un área especialmente interesante para visitar.

Esta base de datos se encuentra en constante actualización y agregando edificaciones de futuras construcciones, se espera que sea útil en las próximas vacaciones o simplemente reconocerlos para aprender más sobre la arquitectura de su ciudad.

Esta aplicación es la nueva guía de arquitectura, se encuentra disponible para distintos dispositivos móviles, bájala de forma gratuita, ya sea en App Store de iOS o Google Play para Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *