Mercados gourmet en la CDMX, conoce estas tres opciones.

Se vuelve una tendencia y continúan sumándose a la transformación de espacios para pasar un rato agradable cuando te encuentres en estos establecimiento. Los mercados gourmet en la Ciudad de México cuentan con una estilo urbano en sus instalaciones, además de contar con propuestas para todos los gustos gastronómicos en diversas zonas.

MERCADO DEL CARMEN

Se adaptó a la estructura de una casa de estilo colonial en San Ángel, cuenta con dos pisos y 25 locales con opciones, como lo es la repostería tradicional y moderno, chocolaterías, productos orgánicos y comida vegana, hasta locales culinarios sin olvidar la coctelería y cervezas artesanales. Además de comida, encontraras una galería, tienda de ropa y artesanía hasta una barber shop.

Dirección: Amargura #5, Col. San Ángel, CDMX
Facebook: Mercado del Carmen

MERCADO ROMA

Con una gran variedad de sabores, Mercado Roma cuenta con 53 locales divididos en 3 niveles y se encuentra en el que fuera Bar León, al norte de la colonia Roma, que surge en el 2014 siendo el pionero de estos mercados gourmet.
Distintas opciones de comida ya preparada pero con ingredientes frescos en los diversos restaurantes, hallarás productos de materia prima, la sección gourmet de calidad ofrecen desde orgánicos hasta artesanales.

Puedes conseguir libros en la Porrúa que se encuentra al interior, así como ropa para cocineros y para convivir esta la opción del piano bar, si quieres hacer retas cuenta con un futbolito.

MERCADO ROMA
Dirección: Queretaro #225, Col. Roma Norte, CDMX
Facebook: Mercado Roma
MERCADO ROMA Coyoacán
Dirección: Miguel Angel de Quevedo #353 col Santa Catarina
Facebook: Mercadoroma Coyoacán

MERCADO MASARYK “La Morera”

“La Morena” te lleva a un tour gastronómico es una nueva alternativa, la idea cuenta con quince paradas gastronómicas y una gran variedad de sabores de todo tipo, desde antojitos mexicanos, embutidos, del mar, pastas y variedades de café, té y postres, por último estos espacios tienen carta de vinos y cerveza artesanal.
Cuentan con un espacio para realizar eventos, si estas interesado puedes rentar el espacio o asistir a las actividades que se están presentando.
Ubicado bajo el puente de la Hacienda los Morales, logrando así recuperar un espacio público.

Dirección: Bajo Puente Juan Vázquez de Mella y Ferrocarril de Cuernavaca, Col. Los Morales, CDMX
Facebook: La Morera, Mercado Masaryk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *