¿Cómo podemos reconocer a un arquitecto?

PARA UN ARQUITECTO ES DIFÍCIL LIDIAR CON DISTINTOS TIPOS DE PERSONAS, SI BIEN LO ES EL CLIENTE, LA CONSTRUCTORA, LOS PROVEEDORES, HASTA CON EL DUEÑO DEL DESPACHO. ESO NO ES TODO, TENER DISCIPLINA DE LA CONSTRUCCIÓN INCLUIDAS LAS ESTRUCTURAS ELECTRICAS Y MECANICAS.

Estos son algunos puntos que permitirán conocer a un arquitecto, tanto por personalidad, como las habilidades que sobresalen en el trabajo y el reconocer que estar en este lugar es entregar mucho tiempo si no es que todo al proyecto que estés realizando ya que la mayor parte de este temperamento, realizan una construcción desde cero.

  1. Personalidad  

Si bien, ser arquitecto necesitas usar la inteligencia y seguridad para realizar diversas actividades al mismo tiempo; el ser pacientes los llevará al límite, ya que esto de diseñar y construir lleva su tiempo; el mundo arquitectónico puede llegar a ser tan pequeño que tus acciones y decisiones serán recordadas; Enseña, comparte, muestra y demuestra a otros.

  1. Trabaja duro

Para obtener una base estable en el proyecto se sugiere, que este sea seguro y resistente, es decir que el cliente sea seguro; las mejores ideas no son escuchadas al menos que presentadas y defendidas; tienes que mantenerte a la vanguardia de la tecnología, es buscar nuevos sistemas o en este caso software e implementarlo todo el tiempo; mantener la vanguardia de los materiales, sistemas y tecnología; Utiliza las habilidades para hacer cosas por cuenta propia.

  1. Solucionador de problemas

Es indispensable, ya que constantemente un arquitecto se encuentra resolviendo problemas tanto de sus trabajadores como de los clientes; el ser creador puede llegar a tener muchos problemas tanto en la construcción o el desarrollo del proyecto así que, elige uno o dos y arreglalos.

  1. Buen gusto y autocrítica como disciplina

Un arquitecto crea, imagina y convierte las ideas en realidad, por lo que logra llevarlo a la autocrítica constructiva, donde debemos de considerarla como un comportamiento utilizando, se centra en la gama de comentarios prometedores, tácticas e intenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *