Incluir a los arquitectos en la web profesionalmente

Se debe usar la tecnología para comercializar nuestros servicios, herramienta digital que estén al alcance y disposición de todos, ya que es posible crear nuestra propia página profesional.

De alguna manera, se busca dar a conocer por un medio y este es facebook, el cual no contaría como profesional donde publiques tus proyectos, información de interés y el contenido que llegue a los clientes, al menos tener la ayuda de un community que te haga tener un gran alcance.

Egresado de la carrera:

Cuando eres egresado de la carrera, posiblemente no tengas proyectos para tener un portafolio, en muchas ocasiones mostrar tus trabajos finales de la universidad, no muchas veces confiabas en esas entregas pero tienes que valorar tu trabajo. De esta manera lograrás llamar la atención con las propuestas que hayas realizado, además comienza con la creación o diseñar lo que te rodea, cómo modelar tu casa en 3D te ayudará a mostrar en tu página, no hay limitaciones se comienza con pequeños pasos, lo que hará obtener proyectos poco a poco.

Tener un sitio web y darte a conocer:

Los estudios de arquitectura son caracterizados o se reconocen por tener una página con un buen diseño y fácil de navegar, lo cual es muy importante.

No se necesita ser un programador para poder crearla, busca la mejor opción en internet o algunos tutoriales que existen, es más, intenta invertir en un dominio propio, así podrás personalizarlas poco a poco sobre tu interés y familiarízate con tu plataforma para continuar con la difusión.

Secciones para la página web:

Secciones principales que tu web tiene que tener; la página de inicio (home) esto quiere decir el menú que te llevara a mostrar tu trabajo; continuar con el portafolio, donde se ilustrara tus mejores proyectos o los que creas que son los diseños que lograras realizar y vender, no olvides agregar una pequeña descripción, la fecha de creación, de manera cronológica de acuerdo al proyecto o tema; servicio, es donde explicas que tipo de servicios se ofrecen, además de los problemas que solucionaras; Blog, publicar contenido de valor, así como son las ideas y consejos, ya que ayuda a atraer visitantes y mostrar el conocimiento; nuestra empresa, se coloca la información acerca de tu empresa, una descripción de lo que haz logrado y de lo que quieres lograr; finalmente el contacto, donde podrán contactarse para alguna asesoría o preguntas que tengan sobre tu trabajo, puesto que demuestras que siempre estás activo y disponible para acercarte a ti y al servicio que brinda.

Ya que se han contemplando los puntos anteriores, solo deberás dedicarle tiempo, actualizarlo y personalizarla, además de constantes cambios para que obtengas una página con buenos resultado y única. Eso sí, cubrir la necesidad de nuestros clientes ya que ello buscan respuesta para cubrir sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *