La Nueva Torre Chapultepec Uno, estará diseñada para soportar sismos de nueve grados de magnitud.

Paseo de la Reforma, resguarda los rascacielos más altos de la CDMX y uno de ellos será la nueva Torre Chapultepec Uno,  con una altura de 241 metros, se convertirá en el segundo rascacielos más grande de la Ciudad de México.

Es un hecho que en México se estén construyendo cada vez más rascacielos, con distintos usos; Edificios de vivienda urbana, edificios de usos mixtos, oficinas corporativas del más alto nivel. Edificaciones con un diseño propio, sustentable, siempre respetando al medio ambiente, así como edificios inteligentes con la más alta tecnología.

La zona con mayor demanda de rascacielos es Paseo de la Reforma, en esta zona nos podemos encontrar con grandes edificaciones con más de 200 metros de altura, es aquí donde se lleva a cabo la construcción de La Torre Chapultepec Uno. La cual se estima se inaugurará en el segundo semestre del 2018, según informo Bovis México (El proveedor de servicios y desarollador de proyectos de construcción).

La Torre Chapultepec Uno se convertirá en el segundo rascacielos más alto de la CDMX, superando así a la Torre Mayor de 227 metros y la Torre BBVA Bancomer inaugurada en el 2016 con 234 metros y quedando apenas por abajo de la Torre Reforma de 246 metros.

Con un costo de construcción de 170 millones de dólares, la torre contara con 58 pisos y 12 niveles para el segundo estacionamiento subterráneo completamente robotizado en México y America Latina, el primero se encuentra en la Torre Reforma con una capacidad de 750 vehículos. En el piso 13 se encontrara un Lobby de oficinas, contara también con un Hotel de Ritz Carlton, siendo el primero en la Ciudad de México, departamentos, un restaurante y un helipuerto, cabe destacar que el rascacielos esta diseñado para soportar sismos de nueve grados de magnitud

Al termino del proyecto inmobiliario se estimo que se habrán generado unos 1,500 empleos directos, contratando a 40 proveedores y entre ellos se consideraran más empleos indirectos, también tendrá cerca de mas de 10 mil visitantes diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *