INCREÍBLES Y ATRACTIVAS IDEAS PARA DECORAR EL TECHO DE TU HOGAR

Cuando se piensa en la decoración del hogar, uno de los principales temas a debatir es elegir el color perfecto para las paredes. Pero existe otro tema muy importante, que algunas veces solemos pasar desapercibido y es la decoración de los techos.

Es por eso que te brindamos algunas ideas para decorar el techo, ya sea el cuarto de televisión, tú recámara, la terraza e incluso la sala.

MOLDURAS DECORATIVAS:
La ​madera como el de ​roble y caoba es un material muy tradicional, ya que tiene buena apariencia estética. Aunque es un material sensible puede aportar un gran diseño a los hogares.
​El Yeso puede manipularse con facilidad y crear atractivos diseños hechos a mano, aunque este es un material pesado y rígido, por lo general se utiliza tornillos o adhesivos para la construcción en lugar de clavos.

ILUMINACIÓN:
Lo importante es saber el equilibrio correcto en la distribución de las luces, para que el espacio quede totalmente iluminado, sea cual sea el área del hogar. La ​iluminación LED, es considerada la principal, ya que es más eficiente, económica ecológica y se coloca en una zona más apropiada, logrando destacar el ambiente.

PÉRGOLAS:
Si cuentas con una terraza o patio y quieres aprovechar la iluminación natural durante todo el día, el uso de las ​pérgolas es una muy buena opción. Los materiales son diversos, adaptándose a las necesidades, a tu presupuesto y estilo.
El material tradicional es la ​madera, se adapta perfecto al modelo romántico, rústico, y contemporáneo.
Acero, se encuentran modelos industriales, no es flexible, requiere poco mantenimiento y el principal es una pintura.

PAPEL TAPIZ:
Puede ser raro leer papel tapiz en los techos, pero es una idea original y moderna, para darle color y mejor apariencia, además de ser algo interesante. Es importante reconocer el espacio en donde se decorará ya que no queremos saturar, escogiendo un diseño sencillo podemos ayudar con elementos que den equilibro al lugar. Si se habla del colocarlo, es practico, rápido y accesible, para limpiarlos verificar el tipo de material que se escoge para no tener mayor problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *