Conoce los 5 rascacielos más altos, que se encuentra en proceso de construcción.

Presentamos los 5 rascacielos en proceso de construcción considerados los más altos del mundo.

En la actualidad ya no es raro encontrarnos con edificios de grandes dimensiones, actualmente están en construcción varias estructuras y una en singular que se convertirá en el rascacielos más alto del mundo, quitándole el título al Burj Khalifa ubicado en Dubái el cual tiene 828 metros de altura.

Goldin Finance 117

Rascacielos diseñado por Grupo de P&T, combinación de espacios para oficinas, y albergará un hotel de lujo en los últimos pisos. Ubicado en el importante Distrito Central de negocios de la Ciudad de Tianjin en China. Contará con una altura de 596 m, superando el edificio Shanghai World Financial Center. Su construcción comenzó en el 2009 y se tiene contemplado ser inaugurado hasta el 2019

Wuhan Greenland Center

En China se está construyendo otro espectacular rascacielos con 600 metros de altura el Wuhan Greenland Center, fue diseñado por el arquitecto estadounidense Adrian Smith y Gordon Gill Architecturees, se planea su inauguración para el 2019.

Baoneng Shenyang Global Financial Center

Sin duda china albergara los rascacielos más altos y espectaculares. Este edificio, también conocido como La perla del Norte, alcanzara los 568 metros de altura, aparte de contar con una vista privilegiada al río Nanyun. La construcción inicio en el 2014 y se estima que se inaugure en el año 2020.

Tianjin CTF Finance Centre

Esta torre ha sido diseñada por Skidmore, Owings & Merrill y se convertirá en el nuevo hito en el área de Desarrollo Económico Tecnológico de Tianjin en China.Lo interesante de este edificio es su diseño que utiliza curvas onduladas y su construcción termina este año.

Jeddah Tower

El rascacielos que le quitara el titulo como el más alto del mundo al Burj Khalifa, se encuentra ubicado en Arabia Saudí, El Jeddah Tower fue diseñado por el arquitecto estadounidense Adrian Smith, La Torre tendrá una altura de 1000 metros, una altura que parece sacado de una película y por su forma multivariante. El rascacielos albergará apartamentos residenciales con todos los servicios, su construcción comenzó en el 2013 y se estima que la finalizara hasta el año 2021.

Sin duda alguna, se esperan rascacielos enormes, prestigios y vanguardistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *