Apple y Toptal trabajan en una nueva aplicación para el mundo en 3D, conoce de que se trata.

Gracias a la realidad aumentada que ofrece el sistema operativo IOS 11 ahora puedes dibujar en 3D a mano alzada.

Si estas preocupado por las exigentes solicitudes de los clientes, apple esta en la realización de un nuevo sistema operativo para los móviles, la cual facilitará en este caso a todos los arquitectos para hacerles a meno el trabajo, ya sea que se encuentren fuera de la oficina o de casa, serán proyectos con una gran precisión creando objetos en 3D.

Tanto la empresa Toptal y Apple han sorprendido al mundo del 3D, ya que hace poco sacaron a la luz un prototipo de como se podría llegar a dibujar los objetos en 3D a mano alzada. Lo que estas poderosas empresas realizaron aún no es una aplicación, es solo una demostración de lo que se puede llegar hacer esta increíble aplicación.

No te quedes con las ganas de saber todas las funciones y beneficios que traerá la asombrosa, aplicación que sin duda será una gran herramienta para el uso cotidiano.
Es por ello que Totpal ha compartido un breve video donde se puede observar la manera de como funcionaria esta nueva app. Compartimos la liga para que seas testigo del Demo.
https://www.youtube.com/watch?v=gb9E0n8m5pE&feature=youtu.be

Estén atentos, como va evolucionando y esperen mas de este tipo de software, para la realización e implementación de tareas, de esta manera serán mucho mas prácticos los trabajos arquitectónicos.

Proponer nuevas aplicaciones donde se maneje la realidad aumentada es algo complicado, hay que recordar las experiencias que tuvimos con las compañías de Google y Microsoft,las cuales intentaron crear herramientas para manipular proyectos con la ayuda de la realidad aumentada.

Sin embargo, de tal modo seguirán implementado propuestas, en las cuales se correra el riesgo de tener buenos resultados, pero no por ello se perderá el optimismo de poder trabajar con este nuevo software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *