Un verdadero arquitecto, usa estas aplicaciones. ¿Ya las conoces?

En el mundo de la arquitectura las aplicaciones móviles han ayudado bastante y facilitan de gran manera el trabajo de los arquitectos, ya que tener en tu Smartphone las aplicaciones necesarias en el momento adecuado te ahorrara tiempo de calidad.

A continuación te traemos 5 aplicaciones que seguramente te sacaran de varios apuros.

BIMx de Graphisoft SE

El BIM (Building Information Modeling) o en español, Modelado de información de construcción. Es un sistema por el que un solo modelo digital centraliza todo la información de un proyecto. BiMx cuenta con la tecnología de Hyper-modelo, única para una navegación que está integrada dentro del proyecto de construcción en 2D y 3D. Te sorprenderá más que es muy fácil de manejar y tiene una gran fluidez. Está disponible para IOS y Android.

Floor Plan Generator de Marcin Lewandowski

Ninguna aplicación podrá llegar superar los programas como AutoCad o Revit, pero si existir un app que se asemejen al trabajo que realizan. Floor Plan Generador, nos permite crear planos en planta con una gran facilidad, puede meter dimensiones de una estancia y esta amueblarla en segundos. De igual manera permite ver tus proyectos en 3D y la cámara se puede posicionar libremente.

Mide Mapas de Global DPI

Esta aplicación te ayudar a medir mapas, te permitirá medir con una gran precisión, si al medir no te convence solo debes activar tu GPS y caminar al rededor del solar y la aplicación se encargara de hacer sola la medición. La app se encuentra disponible tanto para IOS como para Android.

Homestyler

Ha llegado para que puedas visualizar con facilidad los espacios al momento de tomar la foto, la analiza en su totalidad, detectado las paredes, el color, los muebles, el techo, etc, una de sus ventajas es que si llegara a equivocarse puedes corregirla, también te permite mover tus muebles en 3D con la escala correcta. Disponible para IOS como par Android.

ArchiMaps

El arquitecto español Ángel Camacho, pensó en la creación de una app que cuente con mapas arquitectónicos de distintas ciudades, así podrás sabes cuales son los edificios arquitectónicos más interesantes de esa ciudad, y no solo te indica donde se encuentra sino también en que distancia se encuentra, el estilo, el arquitecto y el año de su inauguración. La app la pueden descargar tanto IOS como Android, sin duda ArchiMaps es la guía de arquitectura definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *