La entrada de tu casa dice mucho de ti

fachada

La mayoría de las veces nos enfocamos en el diseño de interior de nuestro hogar, poniendo todo el empeño sobre todo cuando recibimos visitas. Es por esto que también es muy importante cuidar la fachada y la entrada de la casa, ya que es la primera carta de presentación, y además traerá un ambiente agradable y de confort a las personas que se encuentren en este espacio.

La fachada y sus materiales

Considerado uno de los elementos más importantes, una buena imagen de tu casa dependerá mucho de los materiales que hayas usado en la construcción. Ya sea rústica, contemporánea o de otro estilo, se deberá cuidar la combinación entre colores y texturas, a fin de que no resulte agresivo a la vista.

Puertas

Tanto el acceso principal como el del estacionamiento, son elementos que si están bien cuidados darán un toque especial a la casa. Muchas veces se piensa que una gran y costosa puerta es la única opción para un gran diseño, pero escogiendo un material resistente y un color que combine con tu fachada, te aseguramos que estarás a gusto con los resultados.

Iluminación

Además de ser un tema importante de seguridad, una buena iluminación será más que un elemento funcional en tu hogar. Se puede convertir (sobre todo de noche) en una imagen que te guste apreciar cada que llegas a casa. Se pueden encontrar diferentes focos y lámparas de distintos tamaños, por lo que elegir no será un problema.

Elementos decorativos

Una jardinera, un tapete o un árbol pueden ser un elemento ideal para tu entrada. Ten en cuenta los alrededores, los vecinos y los materiales antes mencionados para saber que colocar. Es como si fuera la pared de tu sala, no se puede decorar por decorar.

¿Qué otro elemento integrarías a la entrada de tu hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *