Ideas para decorar las mesas de centro

mesasElementos con estilo que armonizan y dan un toque natural

Las mesas de centro se han ido convirtiendo en muebles multifuncionales y de igual manera en un punto esencial y el foco de todas las miradas de ese espacio, por esa razón lo importante es proyectar, luz, vida y creando un sensación de armonía al lugar.

En esta sección se verá la manera de crear estilos, diseños y convertir esa estancia en un lugar ideal para una grandiosa tarde de café o hasta el estudio de los pequeños; y también que no solo se puede acomodar frente al sofá.

Iniciamos con flores y plantas, esta idea es genial ya que en el hogar se pueden tener puntos verdes y uno de ellos es la mesa de centro, utilizando un jarrón armonizan el espacio.

Otra manera creativa de decorar son las cajas, bandejas y cestas que no solo son para el adorno de las mesas también ayudan en la organización de lo más pequeño da un efecto armónico.

No dejemos a un lado lo natural ya que en el hogar lo ambientan, la fruta sin duda alguna da vida, brindan color y hasta cierto punto aroma; los frutos secos como lo son la cáscara, nueces, almendras dan un toque natural es ideal en el color blanco y madera y sí aprovechamos la naturaleza de cada estación del año para crear y diseñar perfectos centro de mesas, de esta manera van acorde a la temporada y así se conecta el interior con el exterior.

Las lámparas y las velas son otra excelente opción para decorar las mesas ya que complementan perfectamente.

Las figuras de animales hoy en día juegan un papel importante en el diseño de interiores y también es una excelente idea para formar parte en los elementos del diseño.

Cada una de estas ideas suelen ser un gran apoyo en el diseño de interiores, ya que son elementos sutiles y con estilo que armonizan y dan un toque natural al hogar.

Un comentario en “Ideas para decorar las mesas de centro

  1. Junior

    Lo natural siempre dará un buen estilo al hogar, así que siempre debemos dejar un espacio en las mesas para decorar el ambiente, por ejemplo la fruta siempre dará vida y color y hasta un poco de aroma y los frutos secos como los nueces y almendras quedan perfectos en un ambiente blanco.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *