Decora la cabecera de tu habitación con un estilo único y atractivo.

El dormitorio es el lugar más intimo de la casa, ya que es el único lugar donde tienes tu propio espacio, descansas, escuchas música y te relajas.Existen varios elementos importantes dentro de la habitación, pero sin duda la cama es la protagonista, y para complementar este fascinante espacio la cabecera juega un rol importante, esos dos elementos unidos forman un componente extraordinario para descansar.

Puedes darle un estilo exclusivo a la decoración sin la necesidad de invertir mucho en ello. Ten en cuenta que no necesitas ser un decorador profesional para lograrlo.Es tu habitación, tu imaginación y tus reglas a la hora de decorar.

Solo necesitas un poco de imaginación, aquí te ayudaremos con algunas ideas y estos sencillos pero muy creativos consejos.

Una repisa y ya

Ubica una repisa arriba de la cabecera, pintala del color que mas te agrade, si eres amante de los libros te pueden servir para adornar, coloca los preferidos, también puedes usar cuadros con fotos o podrías poner ambos, haciendo especial la cabecera e innovadora.

Cabecera brillante

Llena de brillo tu habitación, colocando espejos de varios tamaños, formas y colores, esto le da una sensación fresca, rompiendo con lo cotidiano ademas le dará una forma sensacional a tu cabecera, de esta forma podrás mirarte a cada momento.

Palos de madera

No creerías que algo tan común y sencillo como palos de madera pueda convertirse en una cabecera tan novedosa y llamativa, solo coloca palos de madera de forma vertical que ya no utilices, no importa que no sean del mismo tamaño, sin duda los hará lucir sensacional, depende de ti si quieres que luzca su color natural o uno nuevo, mejor diviértete y ponle diferentes colores.

Cortina

Puedes colocar una tela con estampados y colores que contraste con el resto de tu habitación, como si fuera una cortina, para tener una cabecera económica y original. Una de las ventajas de este consejo, es que puedes cambiar tu cabecera cada vez que quieras.

Tablones de madera

Otra opción original es colocar un tablón de madera en la cabecera y decorarlo con algún mensaje, frase, dibujo, etc, dándole una estructura sencilla a la decoración, pero con mucha personalidad y un ambiente diferente a tu habitación.

Cabecera de flores

Si te gusta la naturaleza te traemos otra alternativa económica y sencilla ideal para ti, solo tienes que colocar una rama, la cual puedes encontrar en cualquier lado, posteriormente adornarla con flores artificiales, o naturales, haciéndolas caer para dar la sensación de una cascada de flores, logrando una decoración única y maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *