Tener un bar en casa ya no será un lujo

bar

El sueño de más de uno es tener una zona para bar en su propia casa, pero siempre el espacio es uno de los principales problemas por los que no lo colocamos. En las películas, series y la televisión en general la imagen que se tiene de esta parte de la casa es con muebles característicos, un lugar amplio con propia luz y una gran cantidad de botellas, pero lo cierto es que podemos tener uno de estos en cualquier hogar. Aquí algunos tips.

El clásico de las películas

Una vitrina del tamaño de nuestro espacio asignado, o una estructura que se construyó de acuerdo a los gustos del cliente siempre es una opción para la creación de este lugar. Los colores deben ir de acuerdo a la decoración de la casa, pero siempre un estilo rústico será característico. Su material más común es la madera.

Una mesa que ya no se ocupe, el mueble ideal

Aunque no es el mueble oficial para este tipo de espacios, lo cierto es que con una mesa que se integre perfectamente al entorno de la casa más unos detalles característicos y una luz ya sea natural o artificial, será la combinación ideal para ser la envidia de tus invitados.

El librero

Se han visto diferentes ejemplos de cómo un lugar asignado en este importante mueble del hogar también puede ser funcional para dar este toque especial. Entre las copas, vasos y demás adornos de la casa no necesitarás de un espacio extra para tener un bar en la casa.

¿Quién dice que debe estar adentro?

La mayoría de las veces nos imaginamos o colocamos este elemento dentro de la casa, pero en esta ocasión les queremos presentar la opción de colocarlo en la terraza. Además de ser otro de los lugares de relajación, esta combinación quedará perfecta en cualquier casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *