6° Concurso de Arquitectura Harley-Davidson® Shop Experience 2016

950x400

En México son varios los concursos que se realizan año con año, los cuales se diferencian dependiendo la temática y los alcances. Como en años anteriores, Escuela Digital trabaja con diferentes instituciones públicas y privadas a fin de mejorar espacios públicos de la ciudad, zonas representativas y diferentes predios, siendo este último caso el objetivo del 6° Concurso de Arquitectura Harley-Davidson® Shop Experience 2016, donde en esta ocasión tenemos la oportunidad de participar como jurado.

Una propuesta de diseño arquitectónico

Este concurso, tiene como objetivo hacer una propuesta de remodelación de la Sucursal Harley-Davidson de Grupo BMC ubicada en Santa Fe, pensando en los objetivos y necesidades de la empresa sin olvidar el diseño que trabaja de la mano con la arquitectura.

Como en los concursos pasados, la convocatoria es abierta a estudiantes y jóvenes profesionistas del ámbito de la arquitectura y carreras relacionadas de todo el mundo donde no solamente se puede competir presentando la mejor propuesta, sino poder ser evaluados por diferentes personalidades del campo arquitectónico y tener la experiencia de que su proyecto sea construido.

Aquí les dejamos las fechas para poder participar:

  • Registro Temprano: Del 19 de abril al 27 de junio del 2016
  • Registro Tardío: Del 28 de junio al 18 de julio del 2016
  • Entrega de proyecto: 25 de julio del 2016
  • Publicación de resultados: Próximamente

Si desean conocer la convocatoria y registrarse, lo pueden hacer dando clic aquí

Escuela Digital ha organizado diferentes concursos arquitectónicos desde el 2011 con diversas instituciones, teniendo entre su historial los siguientes eventos: “Intervención Urbana, Barragán”, “Intervención Urbana I´m a City Changer 2012”, “Intervención Urbana Taxqueña 2013”, “Intervención Urbana Plaza de San Juan-Barrio Chino, Centro Histórico, Ciudad de México” e “Intervención Urbana, Distrito Argentina, Centro Histórico, Ciudad de México 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *