Torre Diana, pionera para la expansión de zonas comerciales

 Torre Diana un proyecto extraordinario con un amplio mercado de oficinas en la Ciudad de México.

El proyecto Torre Diana esta ubicada en el corredor Reforma de la Ciudad de México, estratégicamente entre vialidades como Lerma, Rio Mississippi y Circuito interior ya que es la zona central de negocios, permitiendo la movilidad de las personas sea más rápido y fácil de llegar.

Para el desarrollo de la Torre Diana, unieron sus fuerzas Reichmann International, Fibra UNO y Grupo Farca, queriendo darle un diseño perdurable, y que fuera la Torre Diana una de las pioneras para la expansión en las zonas comerciales.

El proyecto se construyo sobre un área de 142,000 metros cuadrados, comenzó a construirse en abril del 2013 y finalizo en el 2016. La Torre Diana es un edificio de oficinas de 33 pisos donde albergara 23 de oficinas de empresas como Uber, AT&T,entre otras, además contiene áreas comerciales, 2 de uso mecánico y 5 niveles de estacionamiento.

El aspecto de la fachada asimila un diamante, ya que esta hecha de puro vidrio, el edificio refleja la luz y estos van cambiando todo el tiempo debido a que a lo largo del día el sol se coloca de formas diferentes, dandole al edificio vistas únicas.

Además de su impresionante infraestructura la Torre Diana cuenta con la certificación Leed Gold, acreditando como un inmueble sustentable, para hacer frente a emergencias como sismos ya que su estructura en L la mantiene estable.

En casos de incendios, las instalaciones contienen un sistema de bombeo y extintores en todas las oficinas para no correr ningún peligro.

Sin duda alguna, la Torre Diana además de ser una estructura impresionante, ofrece oportunidades a las empresas para que se establezcan en un lugar cuya importancia se hace cada vez más grande, generado así mas de 5,000 empleos, ayudando a fortalecer la economía del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *