Tener el clóset ordenado, es significado de más espacio

El ordenar y organizar todo es de los primeros valores que aprendemos en la vida, ya que nos ayuda a darle a cada cosa u objeto su propio lugar, de esta manera será mucho más sencillo a la hora de buscar y saber dónde se ubica cada uno. Aparte de lo ya mencionado el ordenar, te brinda más espacio en este caso en tu habitación, hará lucirla más limpia y grande.

Te presentamos 5 consejos para tener ordenado tu clóset y puedas tener todo a la mano, aprovechando al máximo el espacio.

Acomoda la ropa por colores

Esto podría verse algo obsesivo, pero es una forma que te permitirá encontrar las combinaciones perfectas a la hora de vestirte y elegir tu ropa favorita. Cabe destacar que esto le dará a tu clóset una vista más ordenada y limpia.

Coloca ganchos en el clóset

Colocar ganchos dentro de tu clóset te permitirá tener más lugar para acomodar objetos, ya sea bolsas, sombreros, etc. Estos objetos pueden ser no tan grandes, pero bien podrían tener un espacio especial en tu clóset sin verse amontonado.

Utiliza una cortina como puerta

El utilizar una cortina en tu clóset hace que exista una separación con el resto de tu habitación. Es mejor que usar una puerta, ya que con la puerta parecerá otra habitación además de gastar dinero, es mejor elegir una cortina del color que más te guste sin afectar tu economía y sin duda le dará un tono elegante.

Los zapatos lucen mejor en un zapatero

Dale a tus zapatos su propio lugar, esto hará que la vista de tu clóset se vea más organizada, además de que te ayudará a ubicar más rápido los pares de zapatos. Sin duda luce mejor que tenerlos regados por toda la habitación o debajo de la cama.

Usa canastas para guardar objetos

Puedes usar canastas de madera, de plástico, o la que más te guste, pero recuerda que es esencial que se vea armónica con tu clóset para generar una decoración atractiva, en la cual se pueden guardar accesorios de diferente tamaño, sin que se vea desordenado tu clóset.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *