La nueva imagen de Radio Fórmula

formula

Siendo uno de los medios de comunicación más importantes del país, Grupo Fórmula tiene sus oficinas en Avenida Universidad, una de las zonas más representativas de la Ciudad de México. En esta ocasión, el despacho de Arquitectos M253 realizó la tarea de realizar un diseño para la renovación de su nueva imagen arquitectónica, logrando un juego de volúmenes en combinación con realces de cristal.

Diseño arquitectónico comercial

La primera cuestión que se planteó para la estrategia de este proyecto fue mantener lo ya establecido en el edificio, pero integrando un nuevo diseño a la fachada y a áreas específicas del lugar.

Una de las principales actividades a realizar fue el remplazo de los muros exteriores por un muro verde que le diera un toque especial a la vista del lugar, respetando los cristales que funcionan dando mayor luz natural.

Asimismo, se diseñaron cancelerías de vidrio, las cuales además de funcionar como ventanales para el edificio, dan una mayor iluminación y diseño, lo que hace resaltar el elemento arquitectónico comercial de la construcción.

De igual forma, se integró un área de comida y terraza al aire libre para los trabajadores del lugar, dando en combinación un ambiente agradable y placentero para los residentes de este espacio.

La imagen visual lograda con el trabajo en la fachada y la integración de nuevos elementos hacen de este proyecto arquitectónico un logro artístico y comercial que resalta uno de los espacios más característicos de la Delegación Coyoacán.

By Arquitectos M253

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *