Protección, seguridad y estilo, checa estos cercos ideales para tu hogar.

Una de las razones principales para levantar bardas o cercos alrededor de tu casa es por protección, otra razón, por privacidad y por ultimo por querer que tu casa luzca un diseño auténtico y vanguardista, sobresaliendo de las demás casas. Existen muchos materiales para la fabricación de cercos o bardas que puedes utilizar pero, los cercos a base de herrería son tu mejor opción ya que cuenta con muchas ventajas, aparte de que se puede forjar en diversos diseños, creando así cercos muy atractivos.

Diseño a base de triángulos

Las ventajas de los cercos a base de herrería es que puedes diseñarla como gustes, en esta ocasión un diseño a base de triángulos combina perfectamente con cualquier tipo de casa a demás le dará un toque muy original a la casa que protege. Estos tipos de cercos te permitirá ver el exterior y aun así tu cerca se vera fuerte sin que alguien pueda sobrepasarla.

Entrelazados

La protección de la casa no tiene que interrumpir lo visual por lo que otra forma de forjar tu cerca es con entrelazados, esto le dará estética y un estilo moderno.

Forma de lanza

Si buscas algo tradicional, este estilo incluye la terminación en punta de lanza, cerca de hierro forjado y pintada de negro, le otorgará una forma tradicional, aparte que es una excelente protección para tu casa.

Con curvas

El hierro no se forja necesariamente con figuras muy elaboradas, pero sin duda alguna le dará un toque diferente con armoniosas curvas, entrelazados y un diseño muy llamativo.

Hierro pintado de blanco

Esta cerca tiene mas detalles elaborados en cada modulo de la cerca, al pintarla de blanco permitirá verse más ligera y frágil, si te preocupa el material, es importante resaltar que el
material es muy solido y sobretodo resistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *