Una manera sencilla de organizar tus habitaciones para que luzcan fascinantes

hogar

Desde hace tiempo las personas nos hemos preocupado más por dar una buena impresión a nuestro hogar, principalmente nos ocupamos más por la fachada ya que es la principal atracción de una casa, dejando de lado otros espacios que podemos ocupar para que luzca excelente.

¿Qué podemos hacer en el interior?

La sala juega un papel importante ya que aquí se está la mayor parte del tiempo, ya sea como familia o para disfrutar de una buena lectura o simplemente relajarse, pero para ello debe existir una buena decoración.

Los estantes son de grandes dimensiones, puedes aprovechar su gran tamaño para darle un toque personal colocando elementos que te hagan sentir cómodo y jugar con estos elementos formándolos de diversos tamaños y colores. Puedes aprovechar la luz natural ya que siempre brindara un ambiente de paz y tranquilidad para colocarte frente a él y disfrutar el momento.

Habitaciones

En las habitaciones, algo sencillo para no quedarte con la monotonía, es crear un lugar armónico donde juegues con la posición de los muebles, puedes intentar darle su espacio a cada uno de acuerdo a la utilidad que brinda.

Coloca elementos geométricos que encajen de acuerdo al orden de tu habitación, busca el lugar adecuado para esos artículos de mayor utilidad, de esta manera obtienes un lugar organizado y creativo.

Un detalle que siempre estará presente por más organizada que tengas tu habitación son los zapatos ya que no se cuenta con un lugar fijo para ellos, puedes aprovechar esa problemática dándole un valor a los pequeños espacios con los cuales no sabías como cubrirlos.

Algunas veces no se toman en cuenta algunos lugares que creemos ya tienen un valor asignado, sin embargo siempre se puede jugar con los elementos de cada habitación ya sea en la sala, cocina etc, es por eso que se debe ser creativo al momento de querer darle un giro a cada uno de estos cuartos.

Ten en mente que lo clásico con lo novedoso puede generar mucha atracción tanto para anteriores y nuevas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *