Los mejores materiales para tu baño

baño

Para lograr que el momento del baño sea lo más agradable posible, se debe trabajar con algunos factores importantes. Aquí te mostraremos los principales y como darle una solución para convertir ese espacio íntimo en un lugar excepcional.

Material para repelar el agua

Este es uno de los factores principales, ya que al momento de estar en la ducha nunca falta que se salga el agua de la regadera, ocasionando que el agua se extienda más allá de lo que imaginabas. Aquí es donde entra la importancia de las pantallas de regadera, los materiales con los cuales este diseñado la pantalla son muy importantes y de gran ayuda al momento de la limpieza, al igual que el diseño.

Si se hace uso de los materiales robustos una opción es que se coloque una pantalla sólida y firme. En cuanto a los materiales ligeros, son más sencillos de colocar y su perspectiva es más delicada. De igual forma, se debe considerar el tamaño del cuarto de baño para que estos elementos te permitan disfrutar del lugar.

Espacio y apertura en el baño

Como se menciona en el punto anterior el espacio es de suma importancia, ya que algunas veces no se tiene un buen reparto en los elementos del cuarto de baño, esto hace que no exista una buena conexión.

Para evitar caer en este error, se debe analizar a detalle la forma en que se conectarán estas áreas. Una vez logrado será mucho más sencillo elegir la pantalla que cubrirá la regadera. Lo recomendable es colocar una pantalla de cristal para lograr una vista más amplia, eliminando toda reducción de espacio y generando más amplitud.

Hay que tener en mente buscar una armonía arquitectónica del lugar, jugar con los elementos para que exista una sensación de relajación al momento de estar ahí.

Elementos

Los elementos juegan un rol muy importante, como ya se mencionó con anterioridad, debe existir un estudio detallado para ver de qué manera se colocará el escusado, la regadera y el tocador, ya que estos son esenciales dentro del diseño.

Una vez analizado se puede colocar la barrera de la bañera, si es que puede ir a un lado del escusado o del tocador, siempre y cuando se mantenga una armonía del lugar.

Las pantallas suelen ser más cómodas cuando son corredizas o plegables, ya que son más sencillas de mover, no afecta la composición, existen infinidad de diseños y además de que la colocación no es tan complicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *