Marsala 2015

tendencia

Estilo de vida, nueva sugerencia de color

Hoy en día la preferencia de los consumidores y su estilo de vida están ligadas cada vez por el deseo de nueva sugerencias de colores en los hogares y para el diseño de interiores.

Para muchas personas la coordinación de color y estilos en los interiores del hogar son indispensable pero ya no existen reglas rigurosas sino han sido remplazadas y evolucionando constantemente para la composición de colores.

En este 2015 pantone ya tiene los colores que estarán en el diseño de interior, mobiliario, textiles, tapicerías, paredes y accesorios decorativos ofreciendo nuevas armonías en color y diseño.

El color para este 2015 es Marsala tiene el nombre de vino siciliano, dando así un tono agradable pero a su vez elegante y fácil de trasladar en la moda como a la perfección.

Marsala convierte el hogar en un lugar acogedor y con cuerpo, es recomendable usar este tono cálido en lanas y terciopelos como son alfombras y tapicerías de sofá son ideales para la tapicería de los muebles de la sala; en la cocina y el comedor usado en manteles y decoraciones; en la cocina lo detalles para electrodomésticos y manteles.

Para los dormitorios destacan la calidez de la habitación, en la ropa de la cama, los patrones de rayas y flores enfatizan aún más el diseño, los acabados brillantes, en las telas serán sofisticados en lo muebles y accesorios conectará la naturalidad surgiendo directamente de la naturaleza, jugando con las texturas, utilizando brillos y mates.

Finalmente Marsala es un color que de igual manera es muy campestre, ideal para las decoraciones rústicas en el exterior y en el interior. Este color no dejará de sorprendernos este 2015 enfatizando los acabados y detalles en el diseño de interiores, las tendencias van evolucionando y Marsala no es la excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *