Las tendencias del 2017 para decorar tu hogar ya están aquí, prepárate par descubrirlas

sin-titulo-1

Es cierto que este el 2016 esta a punto de concluir, pero hay que recordar que nos trajo una infinidad de modalidades en tendencias para renovar cocinas, terrazas, habitaciones, fachadas, en general todo nuestro hogar.

El próximo año se avecina y junto con el las nuevas tendencias para decorar de una manera agradable y atractiva el hogar,toma nota, te presentamos algunas de ellas.

Acabados coloridos.

Si eres de la personas dinámicas sin duda los acabados geométricos son para ti, deja que estos textiles adornen parte de tu hogar, considera que son adecuados en mantas, sábanas y cortinas, por mencionar algunos.

Con este estilo de acabados obtendrás un estilo diferente en tu hogar, así mismo puedes Instalar este tipo de estampado en diversas estancias de tu hogar, tales como: el salón, dormitorio, cocina y el comedor, para hacer la estancia más agradable.

Renovación de colores

Generalmente optamos por colores básicos o muy clásicos, como el negro y  blanco, son colores que siempre ayudaran a resaltar cualquier espacio. Si buscas renovar las habitaciones  de tu hogar el color de tendencia para el próximo año será el gris, ya que aportará elegancia, gracia y facilidad para obtener cualquier combinación.

Textura terciopelo

Los tejidos formaran un punto clave para el tema de la decoración del próximo año, el algodón y la lana, son materiales esenciales que no podrán faltar en tu recamara y de esta manera proporcionar una sensación de comodidad.

Pero la protagonista por excelencia en textura será terciopelo, es conocida por su elegancia y sofisticación, en este año podremos aplicar estas características en nuestros sofás, cojines y sillones. Se notará de gran manera la elegancia en tu hogar.

La sensación del 2017

Todo se renovará incluso los revestimientos con la nueva tendencia que ya esta dando de que hablar. Esta técnica lleva por nombre splatter, o lo que es lo mismo tejidos con apariencia salpicada.

Elementos de uso común como la joyería, textiles de cocina, sofás y cojines,  son los preferidos para aplicar esta  técnica, cabe mencionar que existen más elementos de los cuales se puede incorporar a esta tendencia, tales como la misma ropa, como suéteres e incluso los tenis. Esta técnica hace referencia a las obras del artista Jackson Pollock.

Estas son algunas de las tantas técnicas y estilos que nos esperan en este el año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *