Lámparas detalles del hogar

lamparas

Iluminación, creación y efectos visuales

Diseño, creatividad, innovación y estilo son elementos para la creación de algunos objetos, como son las lámparas, se ha ido modificando su diseño y hasta los materiales con las que son realizadas, desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Hoy en día la moda y el estilo de cada persona en crear y diseñar sus lámparas se ha ido transformando.

Las lámparas como alguna repisa sirven de igual manera como accesorio para el hogar, asimismo tienen un papel importante para la iluminación dentro y fuera de ellas, destacando las texturas, acentuando colores, aumentar el espacio y el juego de sombras creando efectos visuales en el espacio.

Alguna vez te preguntaste ¿cómo utilizar materiales reciclados sería algo mejor para la contribución del medio ambiente y se haría más popular al dar nuestro propio estilo?, pues ahora en la en la actualidad ya se puede utilizar materiales reciclados, como lo son el plástico (cucharas y botellas), papel y hasta con tela.

Estas son algunas lámparas realizadas con estos materiales.

Sí de creatividad se trata la lámparas reciclada con algunas cajas de tetra pak es una de ellas, es muy fácil de hacer, en la caja recorta pequeños triángulos, una vez terminados pega los triángulos y de esta manera ve forman hexágonos, con estos hexágonos se va ir integrando una esfera, deja un pequeño espacio para el foco, de esta forma tan fácil se puede crear una lámparas, se puede utilizar para el vestíbulo el cual crea un entorno de iluminación básica y una atmósfera agradable.

Otra peculiar lámparas es la de pie diseñada con botellas y garrafas de plástico, para la creación solo son un par de botellas de color azul, un soporte de papel de cocina, un palo de escoba y una tira de leds; esta lámparas da una sensación muy diferente y creativa ya que su iluminación es totalmente azul, ideal para aquellos amantes de la creatividad y la innovación.
Hoy en día las lámparas son detalles importantes para el diseño de interiores ya que la iluminación transmite armonía y matizando cada rincón de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *