Iluminar las paredes de tu casa la harán lucir sensacional y atractiva, aún a la hora de dormir.

La iluminación dentro de la casa es muy importante ya que nos permite realizar nuestras actividades durante la noche, ¿Pero sabias que no solo puedes tener estos beneficios?.

Si sabes iluminar, no solo te brindara luz en las habitaciones, sino también les dará un estilo único, para ser más precisos darle mayor protagonismos a las paredes dentro de tu casa, convirtiendo la iluminación como elemento de la decoración o mejor dicho, es la parte más importante dentro de la decoración de las habitaciones.

Por eso te traemos estos consejos para que encuentres la ubicación perfecta para la iluminación de tus paredes.

Luz cálida

El subtono amarillo que nos brinda la luz cálida es perfecta para iluminar interiores, ya que ofrece una sensación de calma, por eso este tipo de luz seria perfecta para tu habitación por ser un lugar intimo. Puedes colocar un par de luminarias en dos de tus paredes dejando tu cama en el centro, esto te dará la iluminación que buscabas.

Ilumina tu fachada

Si buscas luz en el exterior de tu casa, para ser más precisos, quieres iluminar las paredes de tu fachada, entonces puedes acoplar focos linealmente en la parte más alta de la pared, la separación que tengan entre si dependerá que tanto quieres que iluminen la entrada, no solo te brindará seguridad sino también una decoración hermosa.

Hilera de luces

Otra forma para decorar cualquier pared de tu casa, es crear una hilera de luces pero ahora no seguirás una sola linea, puedes ir de arriba hacia abajo y esto te dará una iluminación uniforme con mucha belleza, solo necesitas 10 luminarias idénticas o las que guste y a decorar.

El suelo también ilumina

No solo puedes utilizar la pared o el techo para iluminar tus paredes, ahora es turno del suelo para poner las luces, pegándolas a la pared de la entrada, esto sin duda alguna nos dará una bienvenida acogedora, aparte la ubicación de la luz erradicara las sombras en tus paredes dando una vista brillante y bonita.

Luces de nichos

Los nichos en la pared aparte de ser muy útiles para colocar objetos, resultan ser una decoración muy interesante dentro de las casas, y aprovechando esto los usaremos para colocar luces en su interior lo que nos dará un efectoluminoso ademas de moderno, ya que una pared iluminada con nichos resulta ser elegante y distinguida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *