Ideas fantásticas para renovar el estilo de las paredes de tu hogar

imagen-notam253

Para el diseño de interiores existen varias modalidades de poder aplicarlo, puede ser desde colocar nueva tapicería, mover los muebles e incluso cambiar el color de las paredes, este ultimo es el más utilizado desde hace ya algún tiempo, aún así sigue siendo funcional.

Actualmente existen más opciones de renovar tu pared, si deseas ir más allá de cambiar el color de las habitaciones, puedes añadir un vinil, utilizar otra técnica al momento de pintar y hasta recubrimientos en 3D.

A continuación presentamos 5 maravillosos consejos para redecorar las paredes de tu hogar.

Vinilos decorativos

Los vinilos son un elemento funcional que ayudan a decorar las paredes de una manera fácil, de esta manera podrás crear tus propios diseños hasta donde tu imaginación te lo permita. Sin importar el tipo de habitación o espacio solo encuentra el que más te parezca adecuado para ti y tu hogar.

Estilos creativos en habitaciones

Pintar es una técnica utilizada desde hace ya un tiempo, lo que se ha ido integrando son los diferentes estilos. Uno de ellos es hacer pequeños círculos en la superficie, lo único que tienes que hacer es vertir la esponja o brocha en pintura y comenzar a decorar.

Naturaleza dentro del hogar

Un poco de vegetación natural es ideal para el hogar, ya que de esta manera permite apreciar un espacio mas relajado y atractivo. Se puede utilizar elementos naturales como enredaderas, helechos o las plantas de tu preferencia, estos elementos brindaran un estilo único y creativo a la vista de los todos.

Revestiminetos en 3D

Los revestimientos de paredes pueden convertirse en la mejor alternativa decorativa, lo mejor de esto es que existe una gran variedad de texturas, figuras y colores. Cada una de las texturas lleva un cierto proceso, pero el resultado será fascinante como decoración. puedes añadir iluminación directa si deseas una apariencia futurista.

Punto de atención

Una gran estrategia para llamar la atención de los demás una vez que este culminado tu trabajo de renovación, es colocar un elemento que no le quite protagonismo a tu trabajo, pero que de igual forma ayudara a cubrir algunos detalles de diseño, la televisión es ideal ya que puede ir al centro de la sala o bien habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *