Escuela de Golf ubicada en un paisaje natural

golf

Se trata de un proyecto situado en la Bahía de Tangolunda, Huatulco, en el estado de Oaxaca, donde se desarrolló una Escuela de Golf que además está cercana a los mejores hoteles de la zona y uno de los espacios de mayor confort.

Vista impresionante en Oaxaca

La idea principal fue realizar una construcción que albergara los mejores servicios como institución de la zona, integrándose de un entorno acogedor y un paisaje agradable en todo su conjunto. Sin duda un gran espacio para el turismo y cualquier tipo de actividades.

En cuanto a la estructura del edificio, el acceso principal cuenta con la recepción, un gimnasio y algunos salones de clases. De igual manera, a un costado del edificio se encuentra una piscina con una increíble vista.

Una de las características particulares de la Escuela de Golf es que se diseñó con casas especiales para alumnos, las cuales se encuentran en la parte posterior del edificio. De igual forma se colocaron estancias para los profesores que también contrastan con la naturaleza de la zona.

Entre otros salones especiales de esta Escuela de Golf, se encuentran un auditorio, una cancha de futbol, un área de mantenimiento, un estacionamiento que se adapta perfectamente al entorno y una zona de recreación.

En cuanto a la cuestión de diseño, el proyecto se enriquece con un mirador a triple altura, el cual se encuentra cubierto por una celosía de manera, además de conectar con el área recreativa y la zona habitacional.

Es así como una construcción ubicada en una de las partes más turísticas de Huatulco, donde su arquitectura y su entorno van de la mano con el estilo del lugar, por lo que sin ningún problema se integró al paisaje natural. Con una impresionante vista rodeada de mar y vegetación, la Escuela de Golf ofrece una excelente calidad de servicio.

By Arquitectos M253

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *