El ladrillo un material de usos múltiples, el cual te permitirá redecorar tu hogar de una forma sencilla.

sin-titulo-1

Actualmente existe una gran variación de materiales los cuales nos permiten expandir nuestro sentido de construcción. Sin embargo, a pesar de esta abanico de materiales, existe uno que sigue siendo uno de los más utilizados, el ladrillo.

Quizá los nuevos materiales permitan un construcción en menor tiempo posible, pero el ladrillo nos ofrece una construcción fuerte y resistente, ademas que es un material que ayuda a la decoración de tu hogar.

Presentamos 5 consejos para utilizar el ladrillo en tu hogar de forma atractiva.

Ladrillo cubierto de pintura

Esta opción es una de la mejores maneras de darle nueva apariencia al ladrillo, dejaras aun lado lo tradicional y experimentaras una nueva forma de comodidad, ya que permite una perspectiva única, y un ambiente totalmente rústico en combinación con revestimientos de yeso o algún revoque.

Estilo en los pasillos

Quizá parecerá una mala idea incluir ladrillo en el recibidor de tu hogar, pero en realidad colocar este material ayudará a mejorar de una manera eficaz la imagen de tu hogar.

Puedes generar una mayor presencia con este diseño moderno colocando elementos cubiertos de blanco, tales como lamparas, sillones o pintar la pared del mismo color.

Combinación con madera

Esta combinación resulta muy atractiva, una propuesta lo bastante aceptable para cualquier habitación que desees colocar, ya que estos elementos combinación, en el diseño reflejan cáliz y armonía.

Claro que debe de existir un elemento neutro para que estos materiales, madera y ladrillo, no obscurezcan la habitación, puedes decorar con colores claros en el piso o incluso el techo.

Diseña tu propio estilo

Si tu idea es diseñar un estilo propio, te sugerimos intentes con diferentes tonalidades de ladrillo para generar una pared agradable y atractiva.

Puedes ocupar la pared de tu comedor, o si lo prefieres la de tu sala, en estos lugares existe mayor interacción de personas, de esta forma podrán percibir diferentes sensaciones y disfrutar de un ambiente lo bastante agradable.

Ladrillo en la cocina

Si tienes una cocina cubierta de madera, este material de ladrillo queda excelente para decorarla. Es un estilo bastante tradicional por el manejo de color rojo en la mayor parte de los ladrillos. Hay que tener cuidado con la madera, ya que si no esta tratada como se debe, puede correr el riesgo de desintegrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *