El Krion, superficie sólida de nueva generación, creada por Systempool, empresa del Grupo Porcelanosa.

Cuando pensamos en decorar o re-diseñar nuestro hogar, lo primero que se nos viene a la mente es el tipo de materiales que vamos a utilizar, principalmente vamos con lo ya convencional, la madera o el azulejo.

En la mayoría de las veces no logramos imaginar la diversidad de materiales ya existentes, los cuales pueden brindar más opciones para modernizar la decoración del hogar, incluso otorgan muchos más beneficios.

Comencemos por definir a este material, suele ser cálido al tacto, además es similar a la piedra natural. Lo componen dos terceras partes de minerales naturales, tiene dureza, resistencia, durabilidad, y es fácil de reparar, no necesita mucho mantenimiento además es fácil a la hora de limpiar.

Aparte ofrece una amplia gama de colores, considerado un material ecológico ya que se puede reciclar en un 100%, las propiedades que lo conforman le brindan diferentes tipos de uso dentro de la decoración.

Su facilidad de trabajar se parece a la madera, ya que permite cortar las planchas, unirlas y termotransformarlas, sorprende la forma en que puede moldearse al estar caliente. Por ello te traemos algunos de los lugares donde es más utilizado.

Cocinas y baños

Al principio cuando apareció KRION este se utilizaba mucho en los baños y cocinas por su gran resistencia al calor y los disolventes. Es ideal para las encimeras de la cocina y dentro del baño es perfecto para el diseño de lavabos, platos y bañeras, logra crear diseños únicos e innovadores.

Muebles

También nos ayudará a diseñar mesas, sillas y lámparas dentro de nuestra sala, combinando con todo y generando un ambiente agradable.

Hospitales

Por la propiedades antibacterianas e higiénicas que tiene KRION es perfecto para el diseño de salas en los hospitales, aparte de la un diseño moderno.

Fachada

Una de las características principales de KRION, es su resistencia, por lo que ahora también es utilizado para revestir las fachadas de los edificios, casas o comercios, ya que a la hora de moldearse puede manipularla a tu antojo, creando acabados de las formas que tú quieras, dándonos un estilo único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *