Diseños sorprendentes con materiales reciclados

silla-tapasSilla diseñada con tapas de botella

Hoy en día reciclar se ha convertido en una moda y un estilo de vida, asimismo es una manera para ayudar al medio ambiente, no solo es utilizar otro material no tan común sino también es el diseño que este tendría.

Las tapas de las botellas son muy fáciles de adaptar para la creación de diversos objetos desde muebles creando impresionantes acabados únicos dando un pequeño estilo y diseños hasta lámparas, entre otros objetos. En este caso hablaremos de la creación de una silla que gracias a la firma del estudio de diseño BRC este sorprendente proyecto abarca desde lo ecológico hasta el diseño que tiene.

Para su elaboración se recolectaron cientos de tapas de botellas de plástico, colocadas sobre una estructura de acero reciclado que está cubierto con un polvo blanco que lo reviste logrando así un acabado que se fusiones con las tapas.

Lo más sorprende fue cómo se quedaron fijas las tapas la solución a esta cuestión fue que con pequeñas cintas de plástico acomodándolas consiguiendo un majestuoso diseño y al mismo tiempo una superficie cómoda.

No dejemos a un lado su comodidad que a pesar de estar diseñada con tapas de botellas, es ideal para tener una pequeña siesta o para estar sentados un largo rato. Esta peculiar silla ahora forma parte de una gran colección reconocida ya que fue inspirada totalmente en el reciclaje para ayudar al medio ambiente.

Gracias a grandes diseñadores, hoy en día con estas creaciones ayudamos a mantener en medio ambiente un poco más estable sin dejar a un lado que el diseño, lo práctico y la funcionalidad que brinda esta silla favorece a muchos usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *