Diseño de interior 2015

tendenciaTendencia para el hogar

Sí de tendencia se trata hoy hablaremos de los colores y la combinación en cada espacio que este 2015 tiene para ti. Día con día la tendencia en cuanto al color del diseño de interiores se va modificando y hasta acoplando a complementos del hogar.

Iniciamos con una serie de tonos para este 2015 y cómo es que se van adaptando a los detalles y muebles ya que elegir un tono de temporada y haga juego con la decoración del hogar.

En los interiores que están combinados de sus accesorios, muebles en madera oscura y detalles metálicos van acompañados los tonos profundos como el verde azulado que ofrece un entorno lleno de vida y energía.

Para los amantes de los colores pasteles se sugiere que los espacios sean con detalles vivos y modernos creando y dando la sensación que un espacio se vea más amplio.

Los tonos neutros son distintivos de esta tendencia, como lo son el marrón claro son el contraste para el hogar y que mejor aún si lo combinamos con unos pequeños detalles en cobre y naranja se crea una combinación perfecta para el hogar.

Las tonalidades de un solo color equilibran el hogar minimizando la saturación visual, los blancos descantan la neutralidad de los grises convirtiendo el entorno en un lugar amigable.

Finalmente llegamos a un tono gris, el cual es discreto y sofisticado sin dejar a un lado la elegancia que lo acompaña, estos tonos con el tipo de luz su apariencia cambia, el gris también sirve de base para la combinación de colores como el morado, rosa y lavanda.

El juego de colores y tonalidades proyectan un lugar armónico y acogedor, la decoración son materiales que van definiendo entornos creando un diálogo, en conjunto de la decoración con el juego de tonalidades ambientan el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *