Diseña el patio de tus sueños de forma fácil y económica

A todos nos gusta estar cómodos, con una hermosa pero simple vista y una buena relajación en nuestra casa, normalmente esto sucede solo en las habitaciones, pero también el patio puede ser nuestro rinconcito ideal.

No importa las dimensiones del patio, sea grande o pequeño, importara más su decoración, el estilo y la funcionalidad que le demos, pero esto no significa necesariamente una gran inversión monetaria, al finalizar convertirás ese espacio vacío en un lugar funcional y cómodo donde seguramente tendrás agradables momentos.

¿Estas pensando en arreglar tu patio, pero aún no tienes idea de como empezar, ni el tiempo suficiente para su nueva transformación?

Te compartimos algunas ideas con diferentes estilos y ambientes para su diseño, no habrá problema para hacerlos tú mismo según tus gustos.

Barniza muebles de madera

Usa algunos muebles ya gastados de madera, como sillas, mesa, sillones, etc. Y ahora si, manos a la obra barnizalos por completo esto sin duda los hará lucir como nuevos, ubicalos en tu patio, convirtiéndolo en otra sala, donde puedas leer un buen libro o pasar ratos agradables con la familia al aire libre.

Decoración minimalista

Recuerda que para la decoración minimalista, son elementales los colores neutros. Si quieres un patio fresco y limpio estos colores son los ideales para mantener esa sensación. Puedes agregar un lugar para consumir alimentos, una hamaca para descansar, o si lo prefieres un área abierta en el
patio, esto dará la sensación de amplitud.

Repisas de madera

Si lo único que buscas es que tu patio tenga una bonita decoración, puedes montar repisas de madera en la pared. Utiliza varias divisioneso una sola dependerá mucho de tus gustos, en ellas puedes colocar macetas de diferentes tamaños, otorgándole un bello paisaje a tu patio.

Tarimas de madera

El reciclaje nos brinda una amplia gama de opciones para decorar, aparte de que son muy fáciles de conseguir, es gratis y ayudas al planeta. Utiliza tarimas de madera y con ellas puedes diseñar una fabulosa sala personalizada en tu patio, ya que tu eliges el tamaño de la sala, los colores que usaras para pintarlas y los cojines que seleccionaras para el descanso, también agrégale algunas macetas al rededor para darle una atmósfera más natural.

Un nuevo color

Algo tan sencillo nos puede dar resultados espectaculares, como darle un color nuevo a las paredes de tu patio, usando colores vibrantes, estos se armonizaran con el entorno, puedes utilizar también un pequeño banco, colocando algunas almohadas y macetas al rededor, aprovechando al máximo el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *