Decora tus habitaciones con los mejores colores tendencia del 2017

 

La habitación es uno de los lugares donde existe una mayor privacidad, en ella, podemos llegar a relajarnos después de haber tenido un largo día en el trabajo o el colegio.

En la actualidad existen muchas modas, algunas veces nos dejamos llevar por lo que los demás dicen, pero pintar una habitación conlleva muchos aspectos, a través de los colores se expresan infinidad de emociones, así que debemos tener en cuanta realmente que deseamos comunicar, ya que no es lo mismo un comedor que un dormitorio juvenil.

Presentamos algunos colores que serán tendencia en este año para decorar tu habitación.

Turquesa y otros elementos

Este color es uno de los que está haciendo más ruido por su funcionalidad, puede ser el color perfecto para decorar una habitación juvenil, la de un bebé e incluso se acomoda bien en la cocina.

Para que exista una mayor armonía dentro de la habitación, la de tu preferencia, puedes realizar una combinación entre el color de la pintura y muebles clásicos en color blanco. Si desea añadirle otro estilo, intenta colocar cuadros o textiles cubiertos de negro, así como también cortinas o alfombras fortalecen la estancia.

Escala de grises

Si tienes problemas a la hora de dormir, el color de tu habitación puede ser el factor.
El color gris ayuda a que el ambiente de tu recamara sea más tranquilo y amable, puedes intentar pintar una pared con una tonalidad y jugar con el resto utilizando las variaciones de este color.

De esta forma lo que estarías creando una atmósfera más tranquila y acogedora a la hora de ir a dormir.

Misticismo violeta

Se ha mantenido la idea que el color violeta solo es para el sexo femenino, pero en realidad este color y el verde, no se asocia a ningún sexo, así que deja a un lado los prejuicios y re decora tu habitación principal de este estupendo color.
En la mayoría de las habitaciones matrimoniales abunda este color, además esta tonalidad va asociado a deidades religiosas, puedes considerarlo como el último chakra.

Habitación naranja para adolescentes

En esta etapa, los adolescentes sienten una atracción por los colores vivos, los cuales les transmiten una mayor energía, tal es el caso del color naranja, si pintan de este color la habitación se sentirá muy cómodo, tanto así que no querrá salir de ella, añade algunos cojines y por qué no, con lámparas que den juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *