Consejos y recomendaciones sobre decoración de dormitorios

Sin-título-1

Dormir bien es un eficaz tratamiento de belleza, se ha demostraron que las personas que duermen bien durante la noche resultan más saludables. Es por ello que la decoración y la comodidad de una habitación juegan un papel en nuestra vida, aquí te mostraremos como decorarla.

Presentamos 5 consejos para hacer de la recamara tu espacio preferido para descansar

 

Generar más espacio con iluminación

Un elemento funcional  y muy sencillo es iluminar la habitación, en este sentido hay que ser cuidadosos  al elegir la iluminación adecuada.  Si se quiere transmitir relax, romance, alegría, paz, tristeza y prácticamente cualquier emoción o sentimiento la iluminación representa un excelente medio para hacerlo

Combinación con la naturaleza

Al integrar elementos naturales en la habitación  desde un inicio percataras el ambiente revitalizador y agradable. La creación de colores y su excepcional distribución es sumamente agradable para la decoración de la recamara en todos los aspectos, generando así una estancia de confort, además que permitirá percibir la vibra positiva por todo el lugar.

Elementos funcionales tipo madera

Es bien conocido que las tonalidades en blanco hacen que la habitación sea lo bastante agradable, también se puede decorar en otros lugares donde prefieras obtener confort y amplitud. Los elementos de madera son una opción favorable para enaltecer el ambiente, de este modo ayudará a mejorar la imagen, se puede colocar tanto el piso como en los muros, esto  hará más visible y confortable el lugar al momento de descansar.

Poco espacio y gran comodidad

Si eres de las personas que prefieren cosas sencillas pero funcionales, dale un giro a tu recamara diseñando tu cama con palets de  madera, es una idea muy convencional y novedosa. Si deseas separar los espacios, puedes hacer uso de una cortina para simplificar la situación, asi obtendrás estilo y privacidad.

Decoración con alfombras

Las alfombras son elementos presenciales en la mayoría de las recamaras, ya que han sido de mucha influencia en decoración minimalista, modernas y de cualquier estilo.

La ubicación dependerá mucho así como el tamaño, lo ideal sería una alfombra discreta y esponjosa sobre el final de la cama, combinando los colores con el resto de la recamara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *