2 ideas para hacer lámparas para el jardín

lamparaEspacios iluminados

En esta temporada las noches cada vez son más cálidas y dan la pauta para disfrutar una cena en el jardín con familiares y amigos, por eso hoy hablaremos de cómo hacer de una manera muy sencilla lámparas creativas con material reciclado para el jardín.

La primer lámpara es ideal para ir colgada se pueden diseñar con cestos de alambre que ya no utilice, cadenas y un par de velas.

Se colocan 4 cadenas de la misma medida para que sostengan una parte del cesto de alambre de esta manera se pueda sujetar mejor y lo mantengan estable.

Una vez la colocadas las cadenas se unirán con aro en la parte superior así se podrá colgar la lámpara, una vez ya teniendo las cadenas se pone una base de cristal para que las velas permanezcan estables, para darle un toque más personal se puede pintar el cesto y decorar al gusto de cada persona la lámpara.

El siguiente consejo es un poco más sencillo de realizar con latas ya que son más pequeñas que van colgadas en los árboles y hasta cierto punto dan un detalle armónico al jardín.

En primer lugar se tiene que perforar la lata, los agujeros que se hagan pueden ir en orden, se pueden hacer con ayuda de un martillo y un clavo así será más sencillo de perforar la lata.

Una vez que ya terminado de perforar la lata se colocará un alambre que tome de los dos extremos de la lata para que se pueda colgar, finalmente en la base de la lata se colocara piedras pequeñas esto evitará que la lata se caliente, una vez que tenga ya las piedras colocamos las velas en el interior de la lata. Este tipo de lámparas ambientan el espacio.

Atrévete a crear lámparas con material reciclado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *