Torre Paradox, el nuevo proyecto arquitectónico que dejara huella.

imagen-nota-arq

Esta impresionante infraestructura, la cual lleva por nombre Torre Paradox, estará ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía del país, estamos hablando de Santa Fe.

El proyecto se localiza en esta zona, ya que pasará a formar parte de un gran conjunto arquitectónico, donde se puede encontrar un gran estilo, arquitectura de calidad, diseños impresionantes y una atractiva armonía. Cabe mencionar que además esta zona se caracteriza por albergar zonas de negocios muy importantes, tales como comerciales, universidades, hospitales y hoteles.

El desarrollo estará en manos del arquitecto Teodoro González de León, el diseño que se plantea ejecutar busca ser innovador, entregar un edificio lo bastante atractivo y funcional, que compita con los lineamientos de zona.

Utilizando elementos con tecnología de vanguardia, y que sean sustentables, rescatando tradiciones que últimamente se han olvidado en la mayoría de los proyectos de este tipo.

Paradox contara con 75,000 metros cuadrados de construcción, aproximadamente, en los cuales albergara 337 departamentos, así mismo contará con áreas sociales, servicios mixtos tales como, cine, gimnasio, spa y con un área de juegos infantiles.

La facha estará cubierta por doble acristalamiento, el cual ofrecerá a los usuarios un confort térmico, además de un ahorro de energía, este sistema evita que los vidrios se condensen por el interior, es importante mencionar que este vidrio rechaza gran parte de los rayos UV, dando así el paso a luz natural. Sin duda este tipo de elementos fortalecen el diseño y contribuyen al cuidado del planeta.

Las dimensiones del proyecto serán impresionantes e impotentes, tanto así que se está considerando ser el centro de atención principal, existe una gran variedad de arquitectura residencial en la zona, así como un gran número de corporativos, particularmente se encuentra un lenguaje de armonía, se puede especular que sea una metrópoli de primer mundo, considerando este conglomerado de edificaciones.

Dentro del proyecto, Paradox, contará con el sistema de iluminación LED, algunas de sus características es que es de larga duración, tiene un bajo consumo, así como un muy bajo voltaje, además de ser un sistema ecológico, ya que reduce el impacto medio ambiente y el económico.

Este proyecto tiene por fecha de entrega para enero del 2018, no cabe duda que este tipo de proyectos vale la pena esperar, ya que cuenta con varios servicios atractivos, además que se encontrará en una gran zona comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *