Si tienen en mente integrarle puertas a tu clóset, aquí te dejamos estos consejos.

Ya sea que estas a punto de llevar acabo la remodelación de tu habitación y con ello estás pensando en darle otro diseño a tu clóset, o bien acabas de cambiarte de casa y los clóset no te convencieron mucho, pero deseas cambiar el color, incluso añadirle una puerta.

Incluir una puerta a un clóset puede parecer algo sencillo, pero encontrar el adecuado para crear la atmósfera que deseas pueda que necesites más opciones a la hora de escoger los materiales.

Por ello te traemos algunas propuestas para el diseño de las puertas de tu clóset.

Madera un material tradicional

La madera es uno o más bien, el principal material para la realización de clósets, por ser de los materiales más durables y nobles. Al incluir puertas de madera para el clóset, sugerimos madera de color claro, el cual le dará un diseño contemporáneo y creando así una atmósfera sencilla y vanguardista.

Transparencia en vidrio

Otra idea que te dará un diseño moderno y atractivo, es la transparencia del vidrio, con este material encontrarás un extraordinario diseño que seguramente conjugara perfectamente con el entorno de tu habitación dando una sensación de orden y claridad.

Madera en tonalidad blanca

Como ya mencionamos anteriormente la madera es un material primario para los clóset, si te gusta lo tradicional una puerta a base de madera de tonalidad blanca con figuras rectangulares y con perillas metálicas serán las indicadas para la habitación. El color blanco distribuirá mejor la luz natural dentro de la habitación y te brindara un ambiente delicado y armonioso.

Entintado en gris

Otra manera de usar la madera es entintarla en este caso te damos una opción, en color gris, ya que este color creara un ambiente sobrio y elegante a tu clóset y por supuesto a toda la habitación y si tiene colores claros armonizara perfectamente con los tonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *