¿Necesitas remodelar tu hogar, pero no tienes el suficiente dinero y tiempo para hacerlo?

Todos en algún momento hemos querido hacer un cambio, tanto en nuestra vida como en nuestro hogar, dándole una apariencia distinta, deteniéndonos a veces porque se cree que renovar es gastar,  solo se necesita saber dónde ubicar las cosas para que luzcan diferentes y sin tener que invertir tanto dinero en ello.

Te presentamos 5 maravillosos consejos que te ayudaran.

Áreas de tu color favorito

Aunque no lo creas, pintar áreas pequeñas dentro de tu hogar le dan un cambio notable, y que mejor si usas tu color favorito, esto la hará lucir aún mejor, no detengas tu creatividad y pinta todo lo que sientas que debe ser pintado.

Un par de cojines y listo

Sin duda la recamara es uno de los lugares en la que más se busca un cambio, para que pueda lucir diferente no se necesita comprar una cama nueva o cambiar la cabecera de tu cama, solo necesitas cojines de colores llamativos para decorar tu cama, esto los hará resaltar más, teniendo un juego de colores en tu recamara.

Una planta nunca este demás

Las plantas aparte de darnos oxígeno, son excelentes decoradoras, aquí es donde puedes lucirte con tu creatividad para hacer tus maceteros más divertidos y diferentes, puedes reciclar, por ejemplo un neumático o incluso una lata y convertirla en un macetero con mucho estilo.

Lo mejor es cuando combinas

Te gusta que las cosas combinen, puedes ir colocando elementos del mismo color para que poco a poco obtengas un espacio de la misma tonalidad y sin darte cuenta tomara un estilo diferente tu hogar.

No gastes pintura en una pared, mejor decorada

Si no sabes qué hacer con las paredes de tu hogar y sientes que le falta algo, no necesariamente necesita un nuevo color, podrías colgar un cuadro favorito, pegar un poster o colocar elementos que te hagan tener un buen recuerdo para disfrutar relajado el ambiente y sentir esa calidez que siempre has buscado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *