¿Qué son los muebles sustentables?

sustentable

Aunque desde hace varios años se usan este tipo de muebles, lo cierto es que son pocos los lugares donde su uso es general. De diversos materiales y colores, así como sus funciones, los muebles sustentables pueden ser el futuro de la decoración, así como aprovechar el material reciclado.

Desde tiendas especiales hasta hechos en el hogar

Una de las ventajas que tiene este tipo de muebles es que son baratos, igual de duraderos y darán un toco especial al hogar. Una de las formas de adquirirlos es a través de diferentes tiendas especializadas, aunque muchas veces se pueden adaptar o crear directamente en el hogar. En esta ocasión les traemos algunas ideas de cómo lograrlo.

Librero con diferentes cajas de madera

Todos hemos visto en los supermercados o en las tiendas cercanas al hogar cajas de madera. Con un poco de pintura y los niveles que se desee, se podrá lograr algo increíble.

¿Una mesa desgastada? Recúbrala con monedas antiguas

Si se tiene un mueble ya desgastado por el paso del tiempo, se puede agregar un toque especial colocando una base con monedas antiguas, las cuales la mayoría de personas tenemos en nuestras casas o de igual forma son muy fáciles de conseguir. Seguramente terminarán encantados con los resultados.

Macetas con recipientes diferentes

De diversos materiales y colores, podemos lograr decorar nuestro jardín con algo muy colorido y dinámico, sin tener que recurrir a costosas macetas para ello. Será uno de los lugares más especiales de la casa.

Mesas de madera, diferentes tamaños y estilos

Aunque anteriormente hemos hablado de las mesas de madera, no podemos dejar de hablar en este artículo de cómo realizar una. Ya sea con las cajas de madera ya mencionadas, o con una palet, podrán crear diferentes estilos para su hogar, ya sea en el interior o en el exterior, sólo es cuestión de sacar la creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *