Madera comprimida una forma creativa y diferente para decorar tu hogar

14800784_10209057764179573_1458619141_n

Una manera de incrementar el valor de nuestro hogar es decorarlo de una manera diferente, atractiva y funcional, el material de madera es un plus que sin duda le dará una nueva perspectiva a tu hogar.

Una de las características de este material es que es duro,
resistente y de fácil acceso, además de ser un material ecológico. Existen paneles OSB, (Oriented Stand Board) , sus cifras en inglés, este es un producto derivado de la madera.

A continuación te presentaremos algunas ideas para implementarlas ya sea en tu hogar o la oficina.

Escaleras de madera

El material OSB es de fácil manejo, lo cual permite aprovechar más el espacio, así que para decorar las escaleras, será perfecto para hacer creaciones estéticas y muy prácticas, así mismo ayudara bastante a tu bolsillo ya que lo encuentras a un costo accesible.

Escritorios

La fabricación de este tipo de escritorios, diseñados con triplay / OSB, es más común, ya que son muy solicitados para el uso de oficinas. La sencillez de los mismos, permite apreciar una perspectiva lo bastante cómoda, además quedan perfectamente con otros elementos tecnológicos como lo son las computadoras.

Revestimiento del Baño

En este punto se pueden utilizar elementos de madera que permitirán tener un estilo rústico y único al cuarto de baño, los cestos de mimbre ayudan mucho. Si lo prefieres puedes revestir los muros con material OSB, añadiendo un sistema de ventilación para evitar la humedad en la madera.

Contraste en el techo

Para lograr un contraste minimalista en diseño, puedes colocar un panel de madera en el techo, para que de esta manera con los muros en blanco se logre dicho contraste, así obtendrás un lenguaje visual lo bastante cómodo, es aplicable en oficinas o para el hogar.

Muebles

La versatilidad del material madera o tipo madera, como OSB, es de gran ayuda, ya que de esta manera permite que se diseñen grandes elementos fundamentales para el hogar, ya sea desde un comedor o gabinetes para la oficina. De esta manera se obtienen materiales funcionales y atractivos para la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *