Las mejores aplicaciones para decorar el hogar

disappsDiseño de interiores

Si bien hay veces que nos preocupamos por la decoración de los hogares y no sabemos cómo quedarán realmente, posiblemente las expectativas que teníamos para el diseño de interiores ere diferente a como realidad se llegó.

En la actualidad ya existen una gran diversidad de Apps que pondrán ayudar en la decoración y el diseño de interiores con estilo e ideas creativas, sin tener la preocupación y la duda de cómo quedarán, aquí te daremos una serie de Apps que te facilitaran el diseño.

Iniciamos con una aplicación que a los usuarios les gusta por su amplia galería en las cuales se pueden encontrar diversas ideas, estilos y una gran gama de colores ya que es de gran utilidad al elegir el estilo y material para el diseño de interiores, en ella se puede crear una carpeta de selecciones favoritas, la aplicación es disponible para iOs y Android.

Houzz Interior Design Ideas es una aplicación que ayuda a la buscar fotos ordenada en diferentes categorías como es estilo, habitación y la ubicación, en un parte se pueden realizar preguntas a los especialistas para tener asesoría en el diseño.

Por otro lado SnapShop facilita en la cuestión de los muebles que van con acorde al espacio para la habitación, cocina, comedor, etcétera; el manejo de esta aplicación es muy sencillo ya que solo se tiene que tomar una foto de del espacio donde se pondrá un mueble se sube a la aplicación, una vez que esté lista nos dará una serie de tiendas con sus galerías de los productos esto ayudará a tener una idea más concreto sobre el diseño y el estilo.

Bedroom Decoration Designs su principal función es para ofrecer un amplia galería para la redecoración, está disponible para Android.

ColorSmart ayuda a facilitar en la elección de las colores de las paredes al igual que SnapShop es la misma función solo que es para color de las paredes en lugar de salir una gama de productos nos sale una paleta de colores que seleccionado se puede previsualizar ese espacio.

Gracias a la tecnología y que vamos evolucionan día con día y se va solucionando las necesidades de los usuarios.
Atrévete a descargas estas Apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *