Jardineras modernas para renovar y dar un estilo diferente a tu jardín o terraza

Sin-título-1

Las jardineras son un elemento ideal para crear divisiones en los ambientes, ya sea en el interior o exterior del hogar, así mismo pueden ser un adorno perfecto para oficinas ya que brindan un espacio más cálido y múltiples sensaciones. Aquí te mostraremos 5 consejos para patios y terrazas.

El arte de saber elegir, acomodar y combinar de manera sencilla tus jardineras

Combinación con el patio

En este tipo de espacios normalmente son para relajarse y tomar un respiro de la vida cotidiana, es importante decorarlo de forma agradable. La iluminación es un factor excepcional, aquí es donde se puede incluir jardineras, las cuales contengan vegetación abundante, ya que la luz permitirá apreciar diversas sensaciones realzando las texturas, formas y colores que componen al conjunto.

Diséñala por cuenta propia

Algunas veces las jardineras ya van incluidas en el diseño de los hogares, pero siempre existe la opción de crearlas a nuestro propio estilo. En esta parte se tiene una ventaja, la cual será elegir el lugar y las dimensiones permitiendo observar el alto, el ancho y la textura. Aquí podrás dejar volar tu imaginación hasta donde tú lo permitas y crear la jardinera que siempre has deseado.

Coloridas

Si estás cansado de ver el mismo patio o deseas darle otro estilo a tu terraza, pinta tus jardineras de colores vibrantes y alegres, son una buena opción ya le dará un estilo único, lleno de contrastes y vitalidad. Las jardineras diseñadas de colores, suelen ser de agradables, ya que permiten apreciar varias formas y tamaños, para esto puedes impermeabilizarlas con aerosol para que tengan esta durabilidad y sean aún más atractivas.

Decorado alternativo

Las jardineras con un diseño simple lucen por si solas, pero darle un giro totalmente radical hacen lucirlas aún mejor, ya que el hecho de salir de lo normal ya es atractivo ahora imagina si tiene acabados metálicos. Este tipo de diseños harán lucir aún más el espacio donde decidas colocarlas ya que te mantendrá a la vanguardia con su look atrevido y moderno. En este decorado de metal y diseño innovador de las jardineras permite hacer una combinación de plantas y arbustos de diferentes especies.

Diferentes tamaños

En esta sección puedes colocar diferentes tipos de jardineras y jugar con los tamaños, el resultado será encantador además de ser minimalista. Se puede combinar los colores para crear una perspectiva totalmente diferente y más si existe el color blanco ya que hace lucir el espacio más amplio así mismo nos demuestran que el concreto es perfecto para cualquier estilo que queramos darle a nuestro diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *