Divide los espacios de tu casa de una manera sencilla

13511479_1203438766341872_1366035616_n

Los espacios abiertos brindan un mejor ambiente, permiten una mejor comunicación entre las áreas sociales, como la sala, comedor y la cocina, pero en algunas ocasiones es necesario colocar divisiones diferentes a una pared entre cada área, a continuación te mencionaremos algunos tips para mantener la privacidad de cada estancia.

Estantería

Un buen elemento que puede ayudar para la decoración, es un librero o estantería,  son ideales para dividir ambientes, es una idea sencilla y muy práctica, la cual permite hacer espacio para ordenar tus cosas. Si está diseñado con un fondo abierto permite apreciar una sensación de continuidad y amplitud en el espacio.

Puertas Corredizas.

Las puertas corredizas o plegables son muy prácticas ya que el vidrio otorga ligereza y transparencia, además se vuelve un elemento estético al optimizar el espacio, facilita el tránsito de personas, además un factor importante es que permite la entrada de luz natural, la cual hace más ligero el ambiente.

Juego de alfombras

Una alfombra puede ayudar a dividir y/o delimitar el espacio, además es una forma sencilla que  ayuda  a la decoración, generando así  una sensación agradable y  de calidez.

Separación con Barras

Una manera de lograr una separación armónica entre la cocina y el área de trabajo  es colocando de una barra, con esto se mantendría una separación visual de dos ambientes, lo cual permitirá un balance entre estas dos áreas.

El material más recomendable es la tabla roca, ya que es un material flexible al momento de su construcción e instalación.

Un acuario

Esta idea es un poco complicada, porque conlleva un mayor tiempo de dedicación así como un costo más elevado, pero al finalizar será gratificante y un elemento muy atractivo en tu hogar.

Creará un espacio aún más dinámico y diferente al resto de los demás, la colocación perfecta es entre la sala y la cocina. Aquí puede variar el tamaño, dependerá mucho con el espacio y presupuesto con el que cuentes y lo original que sea tu idea.

Un comentario en “Divide los espacios de tu casa de una manera sencilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *