Diseño de interior para el 2016

interior

Si ahora que está por finalizar el 2015 piensan en remodelar su departamento u hogar, en esta ocasión les traemos las tendencias que vienen para los siguientes meses en cuanto a diseño de interior. Seguramente les encantará alguna de estas ideas y la aplicarán en este espacio tan especial.

Materiales

La madera es y será siempre un material básico y genial dentro de nuestra casa, ubicándolo dentro de los muebles u otros accesorios, ya sea de forma natural o trabajada. Para este año, la tendencia “natural” será lo mejor para cualquier espacio de la casa, utilizando por ejemplo troncos de madera para las mesas o taburetes. Asimismo, el mimbre será el complemento ideal para la decoración.

Si seguimos hablando de lo natural, integrar plantas y vegetación fuera de la casa será algo que también viene con todo este año. Se debe tener mucho cuidado en el espacio de colocación, ya que de eso dependerá que el mismo se vea agradable.

Colores

Uno de los colores protagonistas en este próximo año seguirá siendo el gris;, el cual se puede presentar en los diferentes cuartos y con diversas combinaciones, en especial con otro color que también es tendencia, el mostaza.

De igual forma, se pueden realizar combinaciones entre el gris y colores naranjas, inclusive el color coral que también ha estado en el top ten de los colores tendencias, y el blanco, los cuales son tonos ideales para las recámaras u otros espacios acogedores.

Accesorios

Algo que no puede faltar en toda nueva decoración son los accesorios, los cuales varían dependiendo de cada lugar del hogar. Desde cuadros hasta jarrones, pasando por fotografías y otros elementos decorativos, les recomendamos en este caso usar accesorios hechos de metal o barro, darán un toque especial a la casa.

¿Piensan renovar algún espacio de su casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *