Corporativo Rio Nilo en la Delegación Cuauhtémoc

corporativo_nilo

Cerca de uno de los corredores turísticos más conocidos de la Ciudad de México como lo es Reforma, el despacho de Arquitectos  M253 trabajó el proyecto arquitectónico Corporativo Rio Nilo, el cual logró cumplir con los requerimientos del cliente además de un diseño innovador.

Un corporativo de calidad

Basado en dos unidades conectadas por puentes de cristal, el edificio se proyectó para que funcionara como renta de oficinas, así como área de esparcimiento y cafetería. Gracias a esto, se integra perfectamente a la zona aledaña dando además un toque moderno, diferenciándose del lugar que se caracteriza a su vez por construcciones de mayor tamaño.

Hablando de la estructura del edificio, cuenta con 6 niveles en su primera unidad, donde cada uno se le asignó una función en específico. Dentro de la planta baja se colocó la cafetería además de otros servicios; en los siguientes niveles se colocaron las oficinas, las cuales además de su excelente diseño de interior tienen un concepto de espacios abiertos sin muros. Por último en el sexto nivel se creó un Roof Garden especial para la gente que labora en las oficias, con un área de descanso y distracción.

En cuanto a la segunda unidad, tendrá la función de contar con el área de comedores, sanitarios, una sección para sala de juntas así como el espacio para archivo.

En cuanto a la comunicación vertical del edificio, contará con 3 elevadores, los cuales estarán conectados por pasarelas de cristal que permiten la vista del entorno y el edificio haciendo una grata experiencia para los usuarios. Asimismo, para la conexión con la otra unidad, se diseñó un puente de cristal.

El estilo urbano, los módulos de concreto armado, vegetación natural y un muro verde que se encuentra en la parte interior del edificio dan al Corporativo Rio Nilo una imagen arquitectónica atractiva y estética, logrando un ambiente armónico.

By Arquitectos M253

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *