Consejos para construir una terraza

terraza

En México las terrazas se están convirtiendo en parte esencial al momento de realizar un proyecto arquitectónico, con la intención de tener un espacio para relajarse o tener algunos cultivos o simplemente para pasar una tarde agradable y disfrutar del clima que ofrece la ciudad.

La terraza ideal para ti

Antes que nada se debe tener en mente algunos lineamientos para llevar a cabo la construcción de una terraza, uno de ellos es el permiso para realizar la obra. Ya que en base a esto se podrá realizar la construcción o en dado caso la adaptación de la misma.

Estructura

Se puede definir el estilo de acuerdo a los gustos de cada quien o para qué fines será la terraza, pero aun si no se debe olvidar estar asesorado para lograr un proyecto eficaz.
Es muy importante evaluar el estado donde se llevará a cabo, ya que de ello dependerá mucho el proyecto, de esta forma se puede planear la estrategia para verificar si se tiene que reforzar la zona o hacer una completa reconstrucción.

El material

Planear las compras con anticipación siempre te prepara para cualquier circunstancia, se debe analizar antes que anda el presupuesto, ya que si se pospone por mucho tiempo, el precio de los mismos pueda aumentar y todo se salga de las manos.

Los detalles

El diseño es vital, se puede utilizar materiales reciclados y naturales al mismo tiempo para amueblarla.

Una opción son las palets de madera y cubrirlos con cojines de tela para dar un aspecto mucho más vintage y al mismo tiempo un lugar acogedor.

Si decides dar uso para tomar el sol, puedes utilizar algunas telas colgadas para dar un aspecto más cálido y aquí es donde se puede utilizar un poco de vegetación para crear un ambiente relajado.

Esta sección es muy personal ya que aquí es donde entra la creatividad y los gustos de cada persona, es totalmente libre el concepto de cómo realizar el proyecto o con qué fin se utilizará, si es para niños, para cenas al aire libre, para tomar el sol o simplemente relajarte en la comodidad e tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *