Consejos sencillos de aplicar para que tu hogar luzca de la mejor manera

sin-titulo-1

 

La forma en que organizamos nuestro hogar habla mucho sobre la primera impresión que deseamos causar al tener invitados, y más cuando se tiene visitas inesperadas, son las ocasiones mas incomodas, es por eso que aquí hablaremos de como deberas tener ordenado tu hogar para esa visitas.

Presentamos 5 consejos para que tu hogar luzca de manera ordenada.

Elementos naturales dentro del hogar

Colocar plantas dentro del hogar es algo muy sencillo y económico, no se tiene que ser un experto en plantas para amenizar el hogar. Lo único que debes hacer, es investigar que tipo de plantas puedes colocar dentro o fuera de tu hogar. Esta medida sin duda otorgara a tu casa un ambiente mucho mas tranquilo y fresco, los aromas de dichas plantas ayudaran bastante.

Una entrada limpia y elegante

Si quieres realmente sorprender, aquí es donde debes esforzarte un poco más, tomate un tiempo para organizar los espacios que se encuentran antes de llegar a la entrada, se creativo y coloca elementos decorativos que ayudan a tener una comida y tranquila perspectiva.

Puedes ayudarte con elementos como una escultura, macetas con plantas llamativas o algunas sillas para apreciar del aire fresco.

Es muy importante que no abuses de los elementos, recuerda lo que deseamos es que sea una bienvenida cómoda. Genera un ambiente cálido para que siempre que acudan a tu casa puedan sentir esa buena vibra.

Mantenimiento

Una forma fundamental de mantener tu hogar en orden es siempre darle mantenimiento, ya que si lo haces de una manera correcta y a tiempo es menos laborioso, de esta forma tu casa estará siempre presentable.

Mantente al tanto de cualquier filtraron en las paredes, ya que cualquier filtro podría acabar con la decoración de tu hogar, y al mismo tiempo seria más notorio e incomodo para las visitas.

Evitar exceso de elementos

En algunas ocasiones el exceso de elementos dentro del hogar hace que la perspectiva sea algo incomoda, ya que esos electos limitan el espacio y por consecuencia hacen mas pequeña la estancia. Los cuadros pintados, fotos familiares, son interesantes, sin embargo debes hacer un acto de conciencia y elegir los que realmente decoran tu hogar, en vez de saturarlo.

Calidad en el sanitario

En algunas ocasiones el problema principal del sanitario es el espacio, ya que en la mayoría solo esta conformado de 2 piezas, una manera de lidiar con esta problemática es re decorarlo con cerámica de colores claros o neutro, de esta manera la habitación será mas extensa y limpia.

Los espejos también juegan un papel importante dentro del sanitario, si lo prefieres coloca mas de uno y para darle un estilo más agradable, puedes colocar plantas si el espacio lo permite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *