Conoce algunas de las paginas, para descargar elementos que te ayudaran en tus proyectos de Autocad.

Sabemos que frente al ordenador el tiempo siempre se pasa volando, pero cuando se trabaja con AutoCAD no se puede perder mucho el tiempo, es por ello que te hemos traído los mejores portales, enlaces y aprender a buscar bloques Autocad gratis para descargarlos en 2D y 3D de forma fácil en formato DWG.

Búsqueda de bloques de AutoCAD gratis

Para empezar te hemos traído un link, el cual primero debes abrir para comenzar con la búsqueda, ahora a buscar, primero en la opción todas estas palabras, pondrás AutoCAD, que sería la que normalmente pondríamos, pero también puedes utilizar BIM, en seguida abajo pondrás la palabra exacta por ejemplo “casa”, recuerda que siempre debe estar entrecomillas la palabra exacta, ahora te iras a la opción tipo de archivo en donde pondrás la opción de Autodesk DWF (.dwf), en seguida comenzaras la búsqueda avanzada, en donde te arrojara los dibujos a descargar gratis en DWG.

Descarga de Bloques AutoCad gratis

Los buenos trabajos en AutoCAD siempre tendrán bloques de buena calidad en los cuales podrá trabajar sin necesidad de crearlos el mismo y no estar perdiendo mucho tiempo. Existen muchas plataformas que comprar objetos CAD y a la vez tiene, y nos ofrece una gran variedad de bloques que son libres y son totalmente gratis. La web es de boss888.net, en donde encontrara una gran colección al estilo “Cad Block Download”, te dejamos el link Free Blocks Download
Otra página que te ofrece una serie de librerías gratuitas, como mobiliario, mesas, sillas, personas e incluso aviones en formato DWG para CAD es el portal de Archweb, en donde también obtendrás tus descargas gratis.

Visor DWG gratuito online

Cuando nos encontramos en un sitio que no es tu lugar de trabajo, o ante un ordenador que no pueda visualizar los dibujos de tus archivos de CAD, es necesario un visor DWG, en internet nos podemos encontrar con aplicaciones para ver los archivos DWG, pero la realidad es que no todas nos proporcionan una buena calidad y una gran facilidad para utilizarlo. Por ello te traemos el mejor visor de DWG online es el Autodesk 360 y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y además cuenta con una app. Los pasos resultan muy fáciles, ya que solo tienes que registrarte, crear un proyecto y ya puedes verlo, manejarlo en 2D y visualizarlo en 3D, e incluso puedes grabar un video. Te dejamos el link para que disfrutes de esta maravilla. Autodesk 360

Sabemos que existen un sin fin de páginas en internet que de igual forma te permiten descargar gratis, pero ahora solo te traemos algunas de las mejores y que tienen mayor alidad.

2 comentarios en “Conoce algunas de las paginas, para descargar elementos que te ayudaran en tus proyectos de Autocad.

  1. Maria del Pilar Santana

    Hola! Soy arquitecto de Venezuela y me gusta mucho su página la veo con frecuencia, me gustaría que me orientarán para conseguir un trabajo en USA como arquitecto .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *