Divide tu hogar de forma moderna

hogar

En los últimos años el diseño de interior se ha modificado en sobremanera, cambiando elementos que antes eran muy utilizados. En cuanto a la distribución y división del espacio, podemos observar que ya no necesitamos una pared de ladrillos que divida las zonas del hogar (exceptuando los dormitorios y el baño), pudiendo utilizar diferentes materiales que logran un toque único en el interior. Hoy les traemos algunas propuestas.

Distribución por niveles

Uno de los conceptos más estéticos y poco utilizados es la diferencia de niveles entre los espacios del hogar. Por ejemplo, si se quiere destacar la sala de la cocina, bastará con agregar una profundidad a la primera para crear un espacio ideal. En esta zona también se pueden agregar diferentes materiales.

Muebles, una gran alternativa

Desde un estante, un librero o el mismo sillón, los muebles que integran el hogar también pueden ser de gran ayuda para dividir los espacios. Se puede jugar con las formas, los colores y los tamaños, pero les aseguramos que es una de las formas más fáciles de destacar las áreas del hogar.

Colores en los muros

Si se quiere evitar colocar elementos que destaquen las habitaciones de la casa, se puede hacer uso de colores que marquen estas divisiones. Eso sí, hay que tener mucho cuidado en la combinación de los mismos.

Cristales y madera

Desde una puerta corrediza hasta una pared de cristal, estos materiales serán ideales para crear divisiones de los cuartos. Además darán un toque especial, que, en combinación con los muebles y colores, será la envidia de muchas casas, sin dejar de lado la funcionalidad de las mismas.

¿Doble altura?

Dependerá mucho del tipo de construcción. Si se tiene una doble altura en el área, se podrán destacar los espacios de esta forma, lo que dará visibilidad y un toque poco común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *