Tips para aprovechar los espacios del hogar: la pared

arbol

Uno de los problemas con los cuales nos encontramos al momento de decorar son los espacios grandes, probablemente podemos sólo cubrirlos con algunos cuadros, pero si tu intensión es salir de lo habitual aquí te presentamos algunas ideas.

Algunas veces no tenemos el tiempo para decorar nuestro hogar como lo deseamos, quizá la mayor parte del tiempo sólo lo pensamos y no logramos llevarlo a cabo ya sea por el tiempo o el material que no logramos conseguir.

Árbol familiar en la pared

La familia juega un rol muy importante en nuestras vidas y siempre deseamos tenerlos presentes, para ellos podemos representarlos con un árbol familiar, compartiendo nuestra historia y aprovechamos de buena forma el espacio de una pared, en especial el de la sala.

Para esto, primero debemos clasificar las fotografías de nuestros seres queridos de acuerdo al orden genealógico para posteriormente llevarlos a la pared. En esta parte de la investigación, se puede ir visualizando cómo se vería mejor y los gustos de cada integrante de la familia, para después realizar el diseño nosotros mismos o contratar a un experto en diseño de interior.

Materiales

Aquí principalmente se debe pensar en la base de nuestras fotografías, decidiendo si se deberá usar cuadros de madera, plástico, material reciclado, vidrio o solamente irán pegadas en la pared. Se puede jugar con estos materiales y sus tamaños, dándole una estructura natural a nuestro árbol.
En cuanto al mismo árbol, lo más común y recomendable es que se realice con pintura, aunque se pueden conseguir unos geniales vinilos adhesivos que permiten adaptarse al número de fotografías que se tengan.

Formas

Si la idea de pintar o colocar vinil no les agrada del todo, otra idea de árbol es basarnos en un mueble hecho de madera donde únicamente se dé la forma, organizando las fotos de acuerdo a su gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *